Autor Tema: nuevas cosas del campeonato de tiro de precision en piscina,e editado el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-post  (Leído 3438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
el.tonto.los.meros Yo soy de Alcalá de Guadaira, es más trabajo de entrenador del club de natación en la piscina donde vas a organizar el concurso. Si mas o menos sabes la gente que va a ir te podría yo mirar algún bar cercano, tu idea es ir andando al bar? o se pueden coger los coches? bueno pues si me necesitas para algo aquí estoy para echarte una mano, tanto para buscar bar como para cualquier cosa relacionada con la piscina, por si quieres llegarte algún día antes cel concurso a verla o algo, yo nose si me apuntaré ya que sólo llevo 3 meses pescando y soy malisimooo,jaja.
Un saludo

Como si fueras el único!!!!!  ;D ;D ;D
 

Desconectado bassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Pero yo creo que soy más malo de lo normal,jaja. Marcos si que soy Miguel, pues si que podíamos ir, si te animas ya sabes me lo dices y cuenta conmigo, asi por lo menos a alguien voy a conocer!!jeje. Un saludo
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera... ;)
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
pos claro Miguel y si tenemos un dia afortunado y le damos a la dia y to  ;D ;D y si tenemos un poco de suerte hasta nos toca un premio de consolacion  ;D ;D aunque me parece a mi que me van a tener que cargar hasta el fusil jejejeje
Saludos
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Tags: