Foros Pesca Submarina > Seguridad

Venganza del mero

<< < (2/4) > >>

joe:
tener la cabeza fria en esos momentos es fundamental, seguro que a mas de uno de vosotros un pez os ha sacado carrete y os ha dado un par de vueltas enredandose con vosotros( ami una lubi de 4kg) lo que pasa es que pocos peces en nuestras aguas podrian arrastrarnos al fondo...

Jamacuco:
No te creas... En una ocasión en un fondo de 18-19 mts en una "planeada" por el estrecho y casi al limite de mi cortita apnea me encontré con un mero que al final peso 15.5 kg. Estaba en la puerta de un boquete, que no debia de ser el "habitual" y no me lo pensé dos veces, justo antes del coletazo que era inmimente le pegue un tiro el el centro de  la espalda (perpendicularmente) y pensé "ya es mio" y el pensó lo mismo, porque no tuve cojones de evitar que se metiera en el boquete por más que tiré...arrastró de mi como si fuera un muñequito y es que cualquier bicho de estos si pesa 10-15kg, no es como nosotros, son 10-15 kg de puro musculo ( o yo estoy muy "tierno") y aquel cabrón te aseguro que tiraba "como si le fuera la vida en elllo"

Saludos

Jesus

Predator:
yo he pasado por el trago de : "cortas cuerda vives, no la cortas mueres" en circunstancias de apnea reserva en rojo oscurito...gracias a Dios o a San Aitor atine a sacar cuchillo y cortar....hasta que no llega un momento jodido no sabes como reaccionaras... suerte que la cabeza fria se impuso al nervio...

skualo:
Yo algún susto he tenido enredandome con la cuerda de la bolla y las rocas, y un par de veces bastante apurado...

El solo hecho de llevar cuchillo no te salva la vida, aparte hay que tener sangre fría y saber hacer las cosas bien. Por eso es importantisimo pescar siempre a una profundidad comoda, que podamos solventar cualquier tipo de contratiempo y tengamos un margen de acción

Saludos

Jose de Sucre:
En realidad el caso de este pescasub de Florida es de septiembre pasado, pero ahora ha vuelto a ser noticia porque lo propusieron para los "Premios Darwin" que un grupo de íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿jodedores? otorga cada año a los individuos que más estúpidamente han contribuido a su propia muerte en los últimos 12 meses, ayudando así al mejoramiento de la especie humana gracias al retiro de sus propios genes de la cadena evolutiva. El ganador del año pasado fue un individuo que trató de abrir una granada a martillazos, para ver lo que tenía adentro.
El pescasub en cuestión acostumbraba salir sólo en su moto acuática, ese dia olvidó su cuchillo, y además se le ocurrió arponear un mero gigante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa