Zonas de Pesca > Canarias

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿algún loco de la pesca GIGANTE?

(1/3) > >>

raul:
El otro día tras ver un mensaje de Fernando donde ponía una foto de un marlin y "arengaba" a "los canarios" a pescar en el azul, yo me pregunto: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguno de ustedes tiene idea de como se podría pillar un bicho de estos? :lol: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿saben por donde pasan o zonas donde se mueven? :?: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿condiciones del agua? :roll:
Se que por la zona de los roques de Anaga existen, en La Gomera tb. ya que salen a pescarlos en el camp. del mundo de currican, en GC hay una boya en casa del demonio (coord. en página de INM) que dicen que vieron uno negro. 8-O
 Pero el tema es para no tocarse los ...  :twisted: durante varios días, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde se pueden ver con alguna posiblidad?
Alguna  :idea: ?

usuario:
Información confidencial :::::>>

Los hay por todos los sitios y si hablas con los capitanes de los barcos de pesca de altura para turistas te dirán que incluso a veces los clientes se piensan que están de paseo bordeando la isla en vez de salir lejos a por ellos. Currican a media milla de tierra. No hay que ir a la boya de las 80 millas.

Lo mejor es conocer la carta de temperaturas del agua diaria y buscarlos en las paredes de contacto entre agua fria y caliente. Teoria en internet toda la que quieras. Sitios con la información, ninguno, todos de pago.

Llevar curri para ellos (teasers sin anzuelo) y echarse al agua cuando toquen los cebos. Armamento pesado y sistema de aguas azules para recupración de la pieza. Nada de carrete o puedes palmarla.

La media de picadas al dia en temporada alta fue de 4 y de 1 a 2 enganches así que ..... El peso medio en temporada es de 150 kilos pudiendo llegar al doble al final de la temporada.

Y a nadie le interesa !!!! Hasta con una kayak podeis cogerlos en Canarias !!!

 8-O  8-O

raul:
Lo primero, los datos me han dejado... 8-O  8-O  8-O
te estoy hablando de Tenerife o La Gomera.
Esos datos de donde son?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de GC?
Tengo un colega que trabaja en los barcos que llevan a los guiris a ver las ballenas y no me ha comentado nada de los marlín aunque si de los bonitos y barrilotes. :lol:  :lol:  :lol:
En fin, tendré que ponerme a buscar sobre armamento pesado y probar.
Y lo del kayak ya te pasaste. :wink:
De todas formas estas invitado a Tenerife y quizás Gomera a intentarlo.
Te prestaré el kayak  :twisted:  :D

usuario:
Los datos son de Tenerife Sur.
Hay Marlines en cualquiera de las islas.
Logicamente hay mas o menos segun el sitio pero un experto los encuentra en cualquier lado.

Imaginate que rompes en record mundial de Marlin, que no es muy alto.

O que pinchas un "marlin negro" de los de 650 kilos.

Estas adquiriendo los síntomas del "pescador de aguas azules". Una enfermedad peligrosa caracterizada por el enorme dispendio económico y el bajo número de piezas capturadas.

Yo te digo : COPIAR DE HAWAII. Estamos a 20 años luz de ellos.

 8-O  8-O  8-O  8-O

raul:
voy directo al anzuelo, estoy enganchado.
Me voy a enterar de donde suele ir el Dogsy Too.
Ahora sí me conformo con uno de 150kg.
Y unos rabiles buenos de 35kg.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa