Zonas de Pesca > Canarias

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿algún loco de la pesca GIGANTE?

<< < (2/3) > >>

usuario:

--- Cita de: "raul" ---Ahora sí me conformo con uno de 150kg.
Y unos rabiles buenos de 35kg.
--- Fin de la cita ---


JEJEJE .......

Prepara los esquies si pinchas uno de 150 kg.

O un rabil de 90, no sé que es peor.

Suerte e informame compañero !! 8-O  8-O

lubinero:
El Dogsy too es un barco de pesca de turistas de esos? porque si es asi estoy visualizando una semirrigida persiguiendole  :lol:

antonchu:
Raul entra en www.bluemarlin3.com,es una pagina de un barco de pesca de altura del sur de Gran Canaria,casi todos los dias te ponen informacion de como fue la jornada y fotos.Tienen resumenes del año con las mejores capturas, ideal para saber las mejores epocas para cada especie

 A ver si nos empezamos a tomar algo en serio lo del blue water que por ganas que no sea.Y lo de los marlins mejor dejarlos para lo ultimo,primero deberiamos ir a por patudos, rabiles o dorados que todavia estamos en pañales.Creo que ahora en Marzo empiezan a llegar atunes de los buenos,no me acuerdo que especie.

  Por fin hay vida en el foro canario!!!!!!!!!!!!

gerard:



SE PESCAN CON CAíƒâ€˜A???? QUE RARO QUE SALGAN DE SU GRIETA DETRAS DE UN BARCO 8-O  8-O

DavidR:
jejeje, ostias eso de ir a por los "gordos" me parece algo impensable..mas que na, por el respeto que dan..y no digamos el respeto que da el MAR, en el 2000 tuve el placer, de pescar en la gomera y uff, akello daba un respeto que pa ke  :lol: como, pa salir a buiscar los marlins.. 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa