Foros Pesca Submarina > Seguridad

Cuidado donde apuntais íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

<< < (3/3)

alejandro:
El fusil es casi igual de peligroso dentro que fuera del agua....como algo se ponga a tiro de varilla, peligro peligro.... :-\

PEPEDEBARBATE:
Si Jesus, siguió pescando de hecho esto le paso cuando tenía 16-17 años y tiene 43 ahora ( si mal no recuerdo ) y hemos pescado bastante los dos.

Ahora con la medio vejez pescamos menos... :-[

Jamacuco:
Pepe, entonces no estamos hablando del mismo caso. Esto que te comento paso hace pocos años, como mucho 5 o 6.

Saludos

Jesús.

PEPEDEBARBATE:
Perdona, quizas te he liado. Hablo de  dos casos diferentes: en los caños de meca del chaval ( que no conozco ) con el arpon clavado en la cabeza, y el otro de mi colega y que pasó hace mucho tiempo.

Saludos

S_Serrato:
Asi mismo es compañero, aqui en mi pais hace años un tio mato a su sobrino por no fijarse donde descargaba su arpon, llego al bote puso el arpon para abajo y disparo, lo q no sabia q en ese momento venia su sobrino subiendo, lo dejo seco... :-\

Y tambien tenemos q tener cuidado donde los dejamos, ya q hace poco tambien aqui en mi pais, por la irresponsabilidad de un señor, los niños de la casa encontraron el fusilito y como resultado una niña de 5-6 años con la varilla clavada al ojo :-\, no lo perdio por suerte.

Saludos... 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa