Autor Tema: PREVISION EN LA CORUíƒâ€˜A  (Leído 1641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
PREVISION EN LA CORUíƒâ€˜A
« en: 01 de Febrero de 2007, 06:23:35 pm »
QUE TAL AMIGOS,MAíƒâ€˜ANA TENIA PENSADO IRME A PESCAR UN POQUITO,TENIA PENSADO IR POR CORUíƒâ€˜A POR LA ZONA DE CANAVAL, PERO LO DE LOS MAPAS Y LO DE ANDAR VIENDO LAS FIGURITAS NO VAN CONMIGO, AUNQUE POCO A POCO VOY APRENDIENDO NO TENGO NI IDEA QUE TAL ESTARA MAíƒâ€˜ANA EL MAR POR ALLI, Y POR MAS QUE VEO LA PREVISION METEOROLOGICA COMO SE DIJO UNA VEZ AQUI NO DAN UNA.
A VER SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE Y ME CUENTA.
OS LO AGRADECERIA MUCHO Y SI ALGUIEN DE LA ZONA SE ANIMA HACEMOS UNA QUEDADA.
UN SALUDO PESCASUBS
ESTE FIN DE SEMANA A DARLO TODO
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: PREVISION EN LA CORUíƒâ€˜A
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2007, 06:36:10 pm »
ufff, pues no se que te diga  ::)  ::) es que viendo las previsiones,   :-\ el mar se mete (sobre 3 metros de mar de fondo), y soplará bastante este-nordeste, Canabal para ese viento es abrigado, yo de todos modos me acercaría hasta allí para verlo in situ y observarlo, luego decidir, de todos modos el finde no habrá mucho problema, sobre todo el domingo, y para el próximo finde, si no cambian mucho las previsiones (mucho tienen que cambiar) entrará maretón, pero bueno, estamos hablando a una semana vista, que cuando éstos fallan con las previsiones de un día para otro, no quiero imaginarme a una semana
nosotros seguramente el domingo nos echemos, ahora toca decidir si nos vamos a nuestra zona (Sorrizo-Cayón-Baldayo) que es lo más seguro en vista de las previsiones que hay, o nos acercamos otra vez hasta Mera-Dexo como el sábado pasado, siempre que alguien nos de buenas referencias de que ya han entrado los robalos,  ::)  ::).

saludos y suerte
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
Re: PREVISION EN LA CORUíƒâ€˜A
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2007, 06:42:09 pm »
Muchas gracias por la teorica, te deje un mensajillo de que te habia visto el sabado pasado en la lancha, pero te me quedabas un poquito lejos para saludarte espero que otro dia nos encontremos en el agua.
forzare un poquito y mañana me pasare por alli a ver que tal.por cierto por donde andabas, habia mucho robalo o mas bien no viste nada?.es simple curiosidad porque desde costa me queda una tirada de carallo.
te puedo decir que por mi zona 3 robalos contados de 1,5kg tirando a menos y lo que mas pulpo y chocos.
bueno pues nada que tengais buena pesca y lo dicho gracias por la teorica.lo de mareton suena a jodido es lo peor verdad?.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: PREVISION EN LA CORUíƒâ€˜A
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2007, 06:46:29 pm »
nosotros no vimos ni el primero, algún sargo pillamos y un pulpo que no estaba mal, a ver si vemos ya algun robalito de los gordos que ya va siendo hora, pero me imagino que mientras sople este viento no habrá mucho que ver, en cuanto a lo de maretón, efectivamente es mar jodida y quedarse en cama durmiendo,  :'(  :'( pensando que llevávamos ya un tiempo que era temporal tras temporal y unos días que da algo de "calma" y vuelve otra vez temporal, y esperemos que no sea uno tras otro, ya que si no los robalos a ver donde coño se van a encuevar, jajajajajajaja

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
Re: PREVISION EN LA CORUíƒâ€˜A
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2007, 06:55:00 pm »
yo por la zona de baldayo no conozco mucho me da que es demasiado mar para mi.
hay zonas tranquilitas por la zona? ya ves que no te hago mas que preguntas pero toda la semana lo unico qe deseo es poder bucear y conocer zonas nuevas lo malo es el trabajo que me quita tiempo para tod pero bueno lo de siempre.por eso te agradezco mucho toda la informacion que me das que al fin y al cabo es mas fiable que la del centro meteorologico ajjajaja.
quien me iba a decir lo de canaval sino?mira que tengo ido veces en verano a bañarme a la calita, me quitas del portiño y de carnoedo y na de na.
me pasare por alli y a decidir que tal y si hay mucho mar pues nada lo dejare para otro dia,y a esperar otra semanita.
un saludo varelasub y gracias
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: PREVISION EN LA CORUíƒâ€˜A
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2007, 06:59:20 pm »
hombre, yo cuando hablo de Baldayo me refiero a los bajos (muy quemados por cierto), ahí ya solo llegas en embarcación, luego tienes muy buenas zonas en Cayón mismo, antes de Cayón (Sorrizo) y si vas hasta Baldayo, pues en Razo, saliendo desde el puerto de Razo me tienen comentado que también es buena zona, ahí si que yo ya no conozco.

venga, saludos, y me piro que son las 7 jajajajajajaja, por hoy he terminado el curro, me voy hasta la de Galmán a ver si me tiene las aletas

lo dicho   ;) 
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: PREVISION EN LA CORUíƒâ€˜A
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2007, 12:59:08 am »
Citar
me voy hasta la de Galmán a ver si me tiene las aletas

 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué aletas, mariquita? ;)


Citar
me quitas del portiño y de carnoedo y na de na.

 Por ahí controlo yo un poquito. Ya quedaremos un día para matar unos sarguitos  :)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: PREVISION EN LA CORUíƒâ€˜A
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2007, 08:15:05 am »
Citar
me voy hasta la de Galmán a ver si me tiene las aletas

 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué aletas, mariquita? ;)



pues me he pillado unas Spetton de plástico para llevar siempre conmigo de respuesto, por lo que pueda pasar, no vaya a ser que me pase como a Esteban que le partieron y se le jodió la jornada de pesca, yo tenía unas Spora de plástico pero en la última salida del año pasado se me partió una con el mar que había no me extraña, jajajajajaja
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
Re: PREVISION EN LA CORUíƒâ€˜A
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2007, 11:08:36 am »
Citar
Por ahí controlo yo un poquito. Ya quedaremos un día para matar unos sarguitos 
cuando quieras quedamos sin problemas ire a ver que tal esta el mar y lo mas seguro que el domingo me tengas todo el dia en el agua.si te animas quedamos a ver si tu que conoces mejor la zona me enseñas algun buen sitio que los sarguitos estan muy ricos jeje.
un saludo mos
 

kara-yo

  • Visitante
Re: PREVISION EN LA CORUí‘A
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2007, 01:14:54 am »
  ::) Nusotrus... nus tiraremos mañana por canabal, este como este...  :-[ salimos cambiados de casa... como para no tirarse  :-X

Lamirnario, Carlosmg y mi menda... si nos veis, no dispararnos, porfa... de la muerte. ;)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2007, 01:18:07 am por kara-yo »
 

Tags: