Tiempo libre > Los mejores Posts

Italia vs Shane !!

<< < (2/24) > >>

Luigi_M:

--- Cita de: ricky05 en 16 de Febrero de 2007, 12:54:41 pm ---
--- Cita de: mekon en 16 de Febrero de 2007, 11:28:41 am ---por tu culpa pau, me acabo de registrar en el jodido foro... vamos a darles caña a los spagetti  ;D

--- Fin de la cita ---
No te preocupe, Jabalero!
Ya lo estoy defendiendo a Shane, el unico que no lleníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² ese thread de tonterias sin conclusion.
El problema en tal tipo de discusiones es el mismo de cuy hablíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨, aqui, en el post "Super Denton": vayanse a leer mi respuesta para entender; periodicamente se presentan promoters ilegales de tal marca para levantar el nivel de atencion sobre un producto.
Es un preciso dibujo de marketing.
Hay que ignorarlos.

--- Fin de la cita ---
Eso se llama publicidad de guerrilla. Es como lo que hicieron los de CartoonNetwork en Boston, colocando los marcianitos luminosos y que les va a costar 3 millones de dólares  :D

mekon:

--- Cita de: ricky05 en 16 de Febrero de 2007, 12:54:41 pm ---
--- Cita de: mekon en 16 de Febrero de 2007, 11:28:41 am ---por tu culpa pau, me acabo de registrar en el jodido foro... vamos a darles caña a los spagetti  ;D

--- Fin de la cita ---
No te preocupe, Jabalero!
Ya lo estoy defendiendo a Shane, el unico que no lleníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² ese thread de tonterias sin conclusion.
El problema en tal tipo de discusiones es el mismo de cuy hablíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨, aqui, en el post "Super Denton": vayanse a leer mi respuesta para entender; periodicamente se presentan promoters ilegales de tal marca para levantar el nivel de atencion sobre un producto.
Es un preciso dibujo de marketing.
Hay que ignorarlos.

--- Fin de la cita ---

seguro que si a Victor Abellán le dejas con un biforrado, aletas de plástico, y un fusil de 75 con gomas simples... y a mi me das todo su equipo... sigue matando más dentones que yo!!! Agradezco la donación, gracias.

Hay que tener en cuenta los que escriben en los foros si son distribuidores o patrocinados de la marca, entonces ni caso... Luego están los "flipados" por una marca concreta, a los que tampoco ni caso...

RODHIN:

--- Cita de: mekon en 16 de Febrero de 2007, 01:18:48 pm ---
--- Cita de: ricky05 en 16 de Febrero de 2007, 12:54:41 pm ---
--- Cita de: mekon en 16 de Febrero de 2007, 11:28:41 am ---por tu culpa pau, me acabo de registrar en el jodido foro... vamos a darles caña a los spagetti  ;D

--- Fin de la cita ---
No te preocupe, Jabalero!
Ya lo estoy defendiendo a Shane, el unico que no lleníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² ese thread de tonterias sin conclusion.
El problema en tal tipo de discusiones es el mismo de cuy hablíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨, aqui, en el post "Super Denton": vayanse a leer mi respuesta para entender; periodicamente se presentan promoters ilegales de tal marca para levantar el nivel de atencion sobre un producto.
Es un preciso dibujo de marketing.
Hay que ignorarlos.

--- Fin de la cita ---



seguro que si a Victor Abellán le dejas con un biforrado, aletas de plástico, y un fusil de 75 con gomas simples... y a mi me das todo su equipo... sigue matando más dentones que yo!!! Agradezco la donación, gracias.

Hay que tener en cuenta los que escriben en los foros si son distribuidores o patrocinados de la marca, entonces ni caso... Luego están los "flipados" por una marca concreta, a los que tampoco ni caso...

--- Fin de la cita ---

cada uno se labra cierto nivel de credibilidad según el tema, INDISTINTAMENTE de cómo se gane la  vida o si sólo es representante por "hobby".

Está claro que los spaguetti estos que dicen que los C4 son los mejores...pues eso...se pasan 3 pueblos noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?

Aquí ningún distribuidor ha dicho nunca, que yo sepa, que sus productos son los mejores.  :)

 

mekon:

--- Cita de: RODHIN en 16 de Febrero de 2007, 01:26:38 pm ---
--- Cita de: mekon en 16 de Febrero de 2007, 01:18:48 pm ---
--- Cita de: ricky05 en 16 de Febrero de 2007, 12:54:41 pm ---
--- Cita de: mekon en 16 de Febrero de 2007, 11:28:41 am ---por tu culpa pau, me acabo de registrar en el jodido foro... vamos a darles caña a los spagetti  ;D

--- Fin de la cita ---
No te preocupe, Jabalero!
Ya lo estoy defendiendo a Shane, el unico que no lleníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² ese thread de tonterias sin conclusion.
El problema en tal tipo de discusiones es el mismo de cuy hablíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨, aqui, en el post "Super Denton": vayanse a leer mi respuesta para entender; periodicamente se presentan promoters ilegales de tal marca para levantar el nivel de atencion sobre un producto.
Es un preciso dibujo de marketing.
Hay que ignorarlos.

--- Fin de la cita ---



seguro que si a Victor Abellán le dejas con un biforrado, aletas de plástico, y un fusil de 75 con gomas simples... y a mi me das todo su equipo... sigue matando más dentones que yo!!! Agradezco la donación, gracias.

Hay que tener en cuenta los que escriben en los foros si son distribuidores o patrocinados de la marca, entonces ni caso... Luego están los "flipados" por una marca concreta, a los que tampoco ni caso...

--- Fin de la cita ---

cada uno se labra cierto nivel de credibilidad según el tema, INDISTINTAMENTE de cómo se gane la  vida o si sólo es representante por "hobby".

Está claro que los spaguetti estos que dicen que los C4 son los mejores...pues eso...se pasan 3 pueblos noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?

Aquí ningún distribuidor ha dicho nunca, que yo sepa, que sus productos son los mejores.  :)

 

--- Fin de la cita ---

La verdad es que si, me he pasado... en este foro los distribuidores se coportan, de hecho casi nadie sabe quien son  ;D, así es como debe ser.

Lo de antes lo he escrito pensando, casi siempre, en el foro de blueworld... que ya huele tanto C4...

ricky:
Aquel?

Más que olor, esa es peste! :-X...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa