Foros Pesca Submarina > Seguridad

composición de un botiquín pescasub

<< < (2/4) > >>

skualo:

--- Cita de: CutreSub en 19 de Febrero de 2007, 12:28:42 pm ---Hombre lo del botiquin está bien.. y no sé.. creo que Tomás se dejaría poner una tirita.. pero si me vé bisturí en mano.. ya no sé..  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

jajajajajaj, que coño bisturí, con el puñal semioxidado, que somos unos machotes ;) ;)

Fuera coñas, un botiquín de primeros auxilios es impriscindible, en la barca o en el coche. Así como un movil para avisar en caso de accidente
Y los que pescan a patas a mas de una milla de costa, que los hay y muchos, un movil con una fundita en la bolla-plancha nunca vendría de mas
Como pase algo a una milla a patas.... muy chungo...

Saludos

koldobika:
El tema del botiquín es una orientación que se puede completar con más cosas.A mí el tema de los inyectables me parece ya serio,pero lo he escrito tal como venía recogido.Coincido con Tomás que un móvil puede salvarnos la vida,pero no hay funda por estanca que sea que con el tiempo lo libre de la humedad.Tengo un compañero buceador que lo puede corroborar .
Saludos.

Jamacuco:

--- Cita de: koldobika en 19 de Febrero de 2007, 11:48:50 pm ---El tema del botiquín es una orientación que se puede completar con más cosas.A mí el tema de los inyectables me parece ya serio,pero lo he escrito tal como venía recogido.Coincido con Tomás que un móvil puede salvarnos la vida,pero no hay funda por estanca que sea que con el tiempo lo libre de la humedad.Tengo un compañero buceador que lo puede corroborar .Saludos.

--- Fin de la cita ---

Y yo varios teléfonos que también  ;D


Jesus

jurassic:
Hola de nuevo,

Sin ánimo de ser pesado, si tengo un inyectable (Que ojalá jamás me vea en la tesitura de utilizar) que - por lo que decís - hay que inyectarlo en el corazón y que puede salvar una vida. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No sería interesante que alguien - médico o ATS - explique el cómo se utiliza?

Echo de menos, aparte de la composición del botiquín, el qué se utiliza para qué y cómo. No sé; lo someto a vuestra consideración. Creo que el tema tiene la suficiente entidad y merece más luz.

Saludos

mekon:

--- Cita de: jurassic en 20 de Febrero de 2007, 10:33:39 am ---Hola de nuevo,

Sin ánimo de ser pesado, si tengo un inyectable (Que ojalá jamás me vea en la tesitura de utilizar) que - por lo que decís - hay que inyectarlo en el corazón y que puede salvar una vida. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No sería interesante que alguien - médico o ATS - explique el cómo se utiliza?

Echo de menos, aparte de la composición del botiquín, el qué se utiliza para qué y cómo. No sé; lo someto a vuestra consideración. Creo que el tema tiene la suficiente entidad y merece más luz.

Saludos

--- Fin de la cita ---

un curso de primeros auxilios... estaria de puta madre... pero a ver quien lo organiza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa