Tiempo libre > Los mejores Posts

ENTRENAMIENTO DE LA APNEA DINíƒÂMICA EN SECO

<< < (2/11) > >>

Fabian:
Buen post.Animo los que teneis fuerza de voluntad...jejeje,yo por ahora practicare cuando pesque,que no es poco.

Un saludo.

Fabian :wink:

Ricardo box_gilda:
Yo veo esos entrenamientos muy duros, y al igual que Pau por motivos de trabajo me resulta muy difícil llevarlo a la práctica.

Me gustaría porder entrenar mi apnea pero como dice Fabian lo haré cuando vaya al agua, que menos da una piedra.

Saludos icon2_03

DavidR:
gran articulo si señor..pero lo veo "demasiado" duro y como bien comentan...se podria hacer, pero no duraria mucho  :cry:  en fin, que con lo poco que tengo me conformo y como a todos, me molaria se un superpescasub, pero si no se puede, pues que le vamso a hacer   :lol:

GRACIAS por ese articulo

usuario:
La apnea a mí es que me resulta que necesito mucha fuerza de voluntad y de eso no voy sobrado. Incluso en las mejores condiciones me resulta dificil hacer apnea sin una recompensa. Y soy el primero en admitir su gran interés para mejorar nuestras prestaciones en el agua.

Pero es que en la piscina hacer apnea me mata la moral. Prefiero hacer cualquier cosa que apnea. incluso apnea dinámica, pero estática soy incapaz.

Bajar por la cuerda ya es más diver. Y con el trineo debe ser algo mas llevadero la apnea estática necesaria.

Ojalá en Galicia se direan las condiciones para apneas como en el mediterráneo, pero tenemos que esperar 30 años a que el cambio climático lo permita y para aquella ya no estamos preparados ......

 :D

Farrito:
yo me conformo con poder ir a la piscina de lunes a jueves. :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa