Tiempo libre > Miscelánea

LOS INICIOS DE LA PESCASUB .....

(1/3) > >>

Pau:
Esta foto la vi por primera vez por que me la pasó mi compa Predator. Pero ayer la ví an la enciclopedia del "Mundo submarino" de J. Cousteau y la escaneé


(Pinchar para aumentar)

Fijaros, ni traje, ni guantes ni nada. Una arpon manual y le  sobra para pillar al merete tropical. OLE sus cojones  !!!!  8-O
_________________________

EDITO: he modificado el tamaño de la imagen, para que no afecte a la navegación  :wink:

FranJ

FranJ:
Por si no fuera ya complicado de por sí, como para pescar con arpón de propulsión humana  :lol:  :wink:

Un saludo  :wink:

pescasubalmeria:
y ese tio al bajar metros las gafillas de natacion se le hirian pegando cada vez mas a los ojos , supongo que estará a poca agura por que si no...
y para pescar un mero con un pincho no veas lo confiado que seria el pescado en esos tiempos , un saludoo

Ricardo box_gilda:
Foto mítica si señor, y de la enciclopedia El Mundo Submarino. La verdad que  es todo un mérito pescar así, pero bueno tb es cierto que eran otras épocas.

Las gafas de este pescador parecen normales, pero si no me equivoco (puede que sí) alguna vez oí que se hacían las gafas con carey en vez de cristal. Será posible?

 :lol:  :lol:  :lol:

Fabian:
Pues si señores,yo tambien tengo esa enciclopedia desde hace muchisimos años.Le he leido unas cuantas veces,y si me acuerdo de esa foto.Es interesante,supongo que no sera nada facil...jeje.

Un saludo.

Fabian :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa