Autor Tema: ayuda sobre naufragios  (Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
ayuda sobre naufragios
« en: 07 de Febrero de 2005, 02:05:56 pm »
bnas chicos os pido de nuevo una ayudita
tengo la aeroguia del litoral de cantabria y asturias y en un apartado de cada zona te explican cosas del entorno y demas pues bien en la zona de cantabria en una punta de costa hay un pecio segun esta guia
 una vez consegui informacion x google de este barco pero ahora nada q no lo encuentro me he comprado hace unos dias un libro q se titula naufragios de la costa de cantbria en el q se cuentan los naufragios una pasada esta muy bien la pena q muchas cordenadas son de bastante agua jejeje
bueno en este libro nuevo no se dice nada del pecio q comentaba antes y segun pone el la aeroguia (lo copia como lo pone)

asimismo muy cerca de esta playa a la altura de punta saltacaballos,se encuentra uno de los pecios existentes en esta zona.Reposando a 15 metros se hallan los restos de un mercante torpedeado por un submarino aleman durante la 2 guerra mundial.es mu aconsejable bucear bajo la tutela de un experto dada las carasteristicas de la zona.el acceso a este punto se debera realizar por barco.
donde podria recojer informacion de este pecio x internet sabeis de algun sitio
tengo ya las cordenadas de 2 pecios a 17 metros y haber si este verano puedo encontrarlos tengo muchas ganas de ver uno  :D
enga perdonar x el royo q os he metido jejeje
 

Tags: