Autor Tema: chistecitos +18a  (Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
chistecitos +18a
« en: 20 de Marzo de 2007, 10:36:08 am »
* Chupito y Chupame se fueron a robar un gallinero, chupito robo una gallina y chupame un huevo!!!


---------------- ------------------------------ ------------------------------ ----
* Que sale de la cruza de un burro con una coneja?
- Los ojos de la coneja.


------------------------ ------------------------------ --------------------------
* En que se parece una caja de cerveza a Madonna ?
- En que ambas pueden satisfacer a 24 hombres!!!!!!!


------------------------ ------------------------------ --------------------------
*D e donde se saca la lana virgen?
-De las ovejitas que corren mas rapido.



--------------- ------------------------------ ------------------------------ -----
* QuZ le dice Caperuicita a Pinocho cuando estíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€š¡n haciendo el 69?
- Mienteme Pinocho !! mienteme !!



---------------------- ------------------------------ ----------------------------
* Quien es realmente Caperucita?
- Un Condon comunista


------------------------ ------------------------------ --------------------------
* Caperucita, Caperucita ! Te voy a comer algo que no te ha comido nadie!
- Lobo que pardillo que eres, cíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚mo no sea la cesta.



---------------- ------------------------------ ------------------------------ ----
* Se encuentran el lobo feroz y caperucita roja. el lobo le dice:
- Caperucita, te voy a penetrar por donde nadie lo ha hecho !!!!

y caperucita le dice:

- Por los ojitos no, por los ojitos no !!!!!!!!!!



------------ ------------------------------ ------------------------------ --------
- Donde vas Caperucita?
Y ella le responde:

-A lavarme el cono en el rio.

-Joder, como ha canviado el cuento!



--------------- ------------------------------ ------------------------------ -----
* A la hora del desayuno, el nino le dice a su padre.
- Papa, tienes diarrea?

- No. Por que?

- Es que ayer por la noche, desde la habitacion, oi que mama te decia: "A ver si se te pone dura esta mierda"...


------------------------ ------------------------------ --------------------------
* Dos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navidenas.
- Oye, Manoli, que le pides a los Reyes Magos?

- Yo, diez mil. Como a todos.


------------------------ ------------------------------ --------------------------
* Que le dice una braga a otra?
- Que cono me pongo hoy?



------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
* Un matrimonio haciendo el amor, y a esto que llaman encesablemente a la puerta. La mujer tiene que ponerse una bata y sale a abrir mientras le dice al marido que la espere en la cama (aún no han terminado).
El marido que espera y espera, y la mujer que no vuelve...... Hasta que por fín, entra la mujer en la habitación y se quita la bata.

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como es que has tardado tanto? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien era?

Le pregunta el marido. - Pepe!

Dice la esposa mientras se toca la oreja

- Ufff, un tio pesao que decía que si se la chupaba me regalaba estos pendientes.....



------- ------------------------------ ------------------------------ -------------
* Un papa le dice a su hijo, si viene mi amigo a pedir prestado mi auto le dices que no, y también le dices que mi cul... no es garaje.
El hijo contesta:

- ya, pero porque le digo que tu cul.... no es garaje?

- Porque, seguro que te va a decir que me lo meta al cul...


------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
* Mama, los calzoncillos se chupan?
- No mi nino, por que lo preguntas?

* Porque la sirvienta le dijo a papa, Quitate los calzoncillos que te lo voy a chupar!!!



------------- ------------------------------ ------------------------------ -------
* Que es mejor hacer el amor o cagar?
- Cagar por que despues de cagar no tienes que estar media hora diciendole estupideces al inodoro



--------------- ------------------------------ ------------------------------ -----
* Un nino le dice a su mama:
- Oye mama el corazon tiene piernas?

- No, porque." - Ahh es que anoche papa entro en el cuarto de la sirvienta y dijo abrete de piernas corazon.



-------------- ------------------------------ ------------------------------ ------
* El lobo le dice a caperucita:
- Caperucita caperucita si me das un besito te regalo un caramelito

Contesta caperucita

- Dame la bolsa y mejor te lo chupo.


------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
- Estaban varias prostitutas reunidas, y Peni al mismo tiempo en que olfatea alrededor comenta:
- Hay chicas aqui huele a semen.

Entonces Roy contesta:

- Bueno es que ya ni siquiera se puede eructar a gusto.



---------------- ------------------------------ ------------------------------ ----
* Que tiene de parecido un cura y un arbol de navidad?
- En que los dos tienen las pelotas de adorno



---------------------- ------------------------------ ----------------------------
* La maestra regana a los hombres de la clase por haberse portado mal y les manda de castigo una tarea sobre obras que esten haciendo en la comunidad. Al otro dia, advierte a las ninas:
- Como estos ninos son tan malcriados, si dicen algo vulgar, salen corriendo de la clase.

Y pasa Carlitos: - Maestra, por mi casa estan construyendo un playground.

- Muy bien Carlitos

Y pasa Pepito: - Maestra, en mi barrio estan construyendo un putero.

Y salen las ninas corriendo

- Tranquilas, zorras... todavia no han abierto!!!



------------ ------------------------------ ------------------------------ --------
* Esto es Jaimito en clase. La maestra le dice:p - Haber Jaimito, cantame una cancion. - Bueno, vale.
Se baja los calzoncilllos y canta: - Yo tengo un pececito

. - Expulsado de la clase, valla a ver al director!

Le dice el director:

- Haber Jaimito, por que te expulsaron de la clase?

- Por cantar una cancion

- Por cantar una cancion? Eso no es ninguna falta, haber cantamela.

Jaimito se baja los calzoncillos y canta "Yo tengo un pececillo". A lo que el director responde:

- Expulsado del colegio!!

Jaimito se va a su casa y le dice al padre que lo expulsaron del colegio.

- Te expulsaron solo por cantar una cancion?? Haber, cantamela.

Jaimito se baja los calzoncillos y canta "Yo tengo un pececillo, y el padre se baja los pantalones, se baja los calconcillos y canta: "Yo tengo un tiburon".



------- ------------------------------ ------------------------------ -------------
* Un tio en una "casa de citas" le pregunta a la "madame":
- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuanto cuesta aqui acostarse con una mujer?

- Depende del tiempo.

- Bien... digamos que llueve.


------------------------ ------------------------------ --------------------------
* Un nino en su habitacion se esta masturbando y en el momento de la eyaculacion entra su madre y se lo hecha todo encima.
- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual es el titulo de la pelicula?: TODO SOBRE MI MADRE



----------------- ------------------------------ ------------------------------ ---
* En una fiesta de disfraces, una amiga le pregunta a otra:
- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu de que vas disfrazada?

- De chica YE-YE.- Responde la otra.

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y por que no llevas medias de color?

Y levantandose la falda respondio:

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡PARA QUE SE VEA EL PELO ALBOROTADO!!



---------------------- ------------------------------ ----------------------------
* Dos espermas caminando y uno le dice al otro:
- Y cuanto falta para llegar al utero?

- No se, pero sigue caminando, apenas vamos por la garganta.
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: chistecitos +18a
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2007, 10:55:51 am »
Un niño le dice a un policía:
'Policía, policía allá hay una pelea hace media hora'
El policía le dice si dices que la pelea era hace media hora por que no me avisaste antes.
El niño responde: 'Por que mi papá estaba ganando'

---------------------------

En una ciudad pequeña, un agente de tráfico detuvo a un joven conductor que iba a gran velocidad por la calle principal. El joven empezó a protestar:

Señor agente, déjeme que le explique.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Silencio! Lo retendré hasta que regrese mi jefe.

El muchacho insistía:

Pero señor oficial, escúcheme, tengo prisa.

El agente replicó:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Cállese! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Ahora mismo, a la cárcel!

Varias horas después, el guardia fue a ver al detenido y le dijo:

Ha tenido usted suerte, el jefe asiste a la boda de su hija, cuando regrese estará de buen humor y seguro que le perdona.

No esté tan seguro, replicó el joven, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Yo soy el novio!
 

Tags: