Autor Tema: Nuevo Sponsor de Santiago Cid  (Leído 2110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« en: 28 de Marzo de 2007, 08:41:06 am »
Ramón Sopelana me ha mandado esto para colgar:

NOVEDAD IMPORTANTE EN EL MUNDO DE LA COMPETICIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N

Santiago López Cid ya tiene nuevo sponsor. Que el campeón de España tenga nuevo patrocinador quizá no sea una noticia de relevancia; la novedad estriba en que no es una marca de las habituales en buceo y pesca la que ha contratado su imagen.
 Su nuevo patrocinador es el potente grupo de automoción ADARSA. Esta empresa engloba marcas de prestigio como Mercedes-Benz, Chrysler, Jeep, Dodge, Smart, Lexus, o Mitsubishi. Dentro de su política empresarial, está el apoyo al deporte; concretamente a deportistas como personas mas que a deportes en general.  Rosa Fernández (alpinista dedicada a los íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ocho milesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚) y  Santi Cid, nuestro campeón de pesca submarina serán imagen de la empresa allí donde vayan.
 El acuerdo ha sido a plena satisfacción de ambas partes, ya que cubre todos los desplazamientos a competiciones y los tiempos de entreno que de ello se deriven para él y los miembros de su equipo, dejándole libertad de elección en cuanto al material específico de pesca se refiere. Deberá llevar publicidad de la empresa en la indumentaria (la de seco) y en la embarcación. Para los aficionados será muy interesante ver qué material escoge el campeón ahora que tiene total libertad en ese terreno (estaremos atentos)

 De esta noticia creo que  podremos extraer conclusiones positivas que nos pueden beneficiar a todos un poco:
 Se rompe el círculo vicioso en el que se veía encerrado nuestro deporte, condenado a esperar la inversión de 5 o 6 marcas y siempre las mismas (con el agotamiento de impacto que supone). Este aire nuevo puede dar lugar al desembarco de otros anunciantes, que no solo apoyará nuestro deporte, sino que ayudará a crecer y mejorar la imagen de la pesca.

                                                                                Ramón Sopelana     2007-03-26

PD: Adjunto foto: Los hermanos Fernando y Raúl Lago (iz y dch respectivamente) en virtud de consejeros delegados del grupo ADARSA formalizan el acuerdo con Santiago López (centro)



 

kara-yo

  • Visitante
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 09:03:06 am »
Esto es importante: "Para los aficionados será muy interesante ver qué material escoge el campeón ahora que tiene total libertad en ese terreno (estaremos atentos) "


Pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿usara material de los que le han negado su apoyo por muy bueno que sea?


Creo que a mi eso me condicionaria, y mas si fuera la decima parte de bueno que el, que podria pescar con un "bic" perfectamente.

Me alegro, abre muchas puertas, espero que se sumen mas empresas a promocionar a estos deportistas y no lo monopolicen solo las mega-marcas
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 09:03:51 am »
Pues sí, ya era hora de algo así. Quizás eso quiera decir que ya somos menos "marginales"  ;)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2007, 10:11:48 am »
Cojonudo por ellos

 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2007, 10:13:16 am »
Bueno, ya era hora de que "saliera a la luz".  ;)

Pues sí, es toda una revelación. Cuando la cosa se estaba fraguando y era mejor no comentar nada, yo personalmente tenía muchas dudas de que la cosa llegara a buen puerto. Pero al final así ha sido.

 Un sincero reconocimiento a la gente de ADARSA que está apostando por deportes como éste, y por gente que lo tiene francamente difícil por progresar en el deporte "minoritario" en el que participa. Gente como Santi, como Edurne, y otros más se lo merecen...  :-* :-* :-*

En cuanto a lo del material... creo que pescará con lo que más a mano tenga  :P.  Y un consejo a "navegantes", que nadie intente seguir sus usos y costumbres  en cuanto al material.  El fiasco estaría garantizado.  Más que nunca, con este "elemento" hay que desmarcarse.  Tal y como dice Ramón, pesca con lo que sea; con un bic no, pero dentos en cantidad con un 80 sí (y  en agua clara y con gente "marcándole" pa más joder  :-\).   Así que mejor no intentar emular a semejante fenómeno...  :P


Creo que todos estamos de enhorabuena  ;)

Javi.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2007, 10:15:48 am por Umberto »
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2007, 10:25:06 am »
 Me alegra mucho la noticia, ya no por Santi (que también) sino por nuestro deporte.  :D
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2007, 12:08:47 pm »
Estupenda noticia, espero que esto abra un abanico de posibilidades para nuesro deporte
Enhorabuena por Santi, un 10 para ADARSA, un buen paso en la direccion correcta

Ahora una pequeña reflexión, pensareis que soy la alegria de la huerta:

Creo que la competición esta totalmente desfasada en cuanto a los tiempos que corren
No se a que esperamos a evolucionar en este sentido, las competiciones tal y como estan hoy en dia, nos hacen mucho mas daño que beneficio
A ver que empresa quiere aponsorizar a los cracks catalanes que tienen que ganar sus competeciones a base de culebras, o un nacional ganando con lisas y salpas en un sumidero, o ganado una competicion en andalucia con 100kg de sargos...

Tenemos que ser conscientes de los tiempos que corren, de como esta el mar, y hay que cambiar ya todo esto
Hay que premiar la calidad, la cantidad hoy en día no tiene sentido ninguno
Además es muy facil, y ganarían los mismos, porque siempre ganan los cracks. Y manda cojones que un crack tenga que ir a sacar mierdecillas para ganar...

Creo que mientras esto siga así es muy complicado que una empresa que no sea de pesca se fije en nosotros....

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2007, 01:43:01 pm »
Estupenda noticia, espero que esto abra un abanico de posibilidades para nuesro deporte
Enhorabuena por Santi, un 10 para ADARSA, un buen paso en la direccion correcta

Ahora una pequeña reflexión, pensareis que soy la alegria de la huerta:

Creo que la competición esta totalmente desfasada en cuanto a los tiempos que corren
No se a que esperamos a evolucionar en este sentido, las competiciones tal y como estan hoy en dia, nos hacen mucho mas daño que beneficio
A ver que empresa quiere aponsorizar a los cracks catalanes que tienen que ganar sus competeciones a base de culebras, o un nacional ganando con lisas y salpas en un sumidero, o ganado una competicion en andalucia con 100kg de sargos...

Tenemos que ser conscientes de los tiempos que corren, de como esta el mar, y hay que cambiar ya todo esto
Hay que premiar la calidad, la cantidad hoy en día no tiene sentido ninguno
Además es muy facil, y ganarían los mismos, porque siempre ganan los cracks. Y manda cojones que un crack tenga que ir a sacar mierdecillas para ganar...

Creo que mientras esto siga así es muy complicado que una empresa que no sea de pesca se fije en nosotros....

Saludos

Puedo decirlo de otra forma pero mejor no. Totalmente de acuerdo con Tomás
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2007, 03:57:51 pm »
ademas no todo el mundo puede ser esponson, en mi empresa intente que esponsorizaran el club al que pertenezco( chandal, boya, camiseta..etc) y la federacion dijo que como es una empresa de licor que no podia ser espontosor  y tendria el club y la empresa sanciones.
a mi empresa hace años(no muchos, no dire nombre por que no quiero hacer publicidad) le otrogaron varios premios por colaborar y promocionar el deporte (basket, hockey, carreras..etc)
y me quede parado de la contestacion de la federacion.

luego ves el un partido de futbol y tienes cerveza y licores por todas partes.....



cosas de las federaciones...
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2007, 04:00:24 pm »
Kiyo como estaba esa crema de ron!!!!
A mi si me podeis esposorizar ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2007, 05:38:00 pm »
Me alegro enormemente por Santi, la verdad es que se lo merecia, ya que un campeon de su talla tiene que estar bien respaldado. A ver si se animan mas grandes empresas y7 empiezan a apoyar mas a nuestro deporte. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2007, 05:59:19 pm »
k noticia mas buena,esperemos k esto no se kede en una anecdota y sirva de precedente,pues fernando alonso va cargado de publicidad y pocas tienen k ver con los coches...........
prometeus lo k tu dices es una lastima,para alguen k kiere ayudar y no le dejan  >:(
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2007, 10:17:08 pm »
Me parece increible y a la vez buenisima noticia. Ya era hora, coño!!

Me alegro. ;D
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2007, 10:51:12 pm »
ademas no todo el mundo puede ser esponson, en mi empresa intente que esponsorizaran el club al que pertenezco( chandal, boya, camiseta..etc) y la federacion dijo que como es una empresa de licor que no podia ser espontosor  y tendria el club y la empresa sanciones.
a mi empresa hace años(no muchos, no dire nombre por que no quiero hacer publicidad) le otrogaron varios premios por colaborar y promocionar el deporte (basket, hockey, carreras..etc)
y me quede parado de la contestacion de la federacion.

luego ves el un partido de futbol y tienes cerveza y licores por todas partes.....

si parte del dinero de la promoción de tu empresa hubiese ido para la federación....otro gallo cantaría!.Es lo único que entienden!. Un 11 sobre 10 para los de Adarsa!y otro tanto para Skualo por su comentario, tiene todo mi apoyo.



cosas de las federaciones...
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Nuevo Sponsor de Santiago Cid
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2007, 12:25:06 am »
ademas no todo el mundo puede ser esponson, en mi empresa intente que esponsorizaran el club al que pertenezco( chandal, boya, camiseta..etc) y la federacion dijo que como es una empresa de licor que no podia ser espontosor  y tendria el club y la empresa sanciones.
a mi empresa hace años(no muchos, no dire nombre por que no quiero hacer publicidad) le otrogaron varios premios por colaborar y promocionar el deporte (basket, hockey, carreras..etc)
y me quede parado de la contestacion de la federacion.

luego ves el un partido de futbol y tienes cerveza y licores por todas partes.....



cosas de las federaciones...

Es verdd Prome en mi pais el unico deporte que puede ser patrocinado por empresas de alcohol es el beisbol. :) para de contar, no se si sera porque cada ves que acaban los partidos los ves tomando cerveza que da miedo :o.

No sabia que tenias una fabrica de licores, yo trabajo en una y pronto si todo sale bien taremos mandando pa tu tierra una buena cantidad de botellas de ron ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: