Autor Tema: video pesca submarina  (Leído 14342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
video pesca submarina
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2005, 07:02:47 pm »
mirando algunas de las pocas q tengo esta bien
las grandes emociones de la pesca submarina
y otra q no me gusto casi nada q me compre
campeonato frances o algo asi
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
sobre la coleccion de reivax films
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2005, 07:08:00 pm »
el amigo Marc M dice q van a sacar nuevos dvds,donde has visto eso,pourq yo e visto todo lo contrario ,van a sacar la coleccion en 10 dvds y falta un titulo q se agoto en vhs titulado :" la pesca a la espera". asi q ya me diras cuales van a ser esos nuevos.
a todo esto alguien sabe ya cuando la van a sacar?

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
video pesca submarina
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2005, 07:43:48 pm »
Habeis visto SOGNI BLU

Es una pasada

Pischottu de la imago, grabando en apnea en reservas naturales.

Salen unas servias, unos meros, unos dentones y unas doradas para acojonarse.

La verdad, las esperas en el sillon de tu casa, nunca seran mejores ;)

Comprarlo si podeis  8)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
video pesca submarina
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2005, 11:56:48 pm »
En primer lugar tengo que dar las gracias por la parte que me toca a aquellos que consideran la película de "Un campeón en Galicia" como una de las que mas gusta. Participé en el rodaje y soy autor del guión; aunque sinceramente me hubiese gustado hacerlo de otra manera, ya que tuve muy poco tiempo para elaborarlo.
 Sobre el tema que se debate, os diré que tengo unos 44 videos si no he contado mal. No quisiera que se tomase como una presunción, es que me gusta ir coleccionando todo lo que se pone a tiro. Mi opinión creo que está con la mayoría. Giorgio Dapiran coloca el listón muy alto en cuanto a calidad y nivel técnico. Tengo sus 6 películas, las tres primeras rodadas por el amigo Sheilo de Imago (que no me puedo imaginar lo que podría hacer este fulano con un fusil, y que también posee otros títulos de gran calidad) y las otras rodadas y producidas por él mismo, empuñando la camara con la mano izquierda.
 Yo también soy uno de los que se quedó boquiabierto la primera vez que vi "LíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨aguatto profondo", pero me extraña no haber leído ninguna referencia a "LíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´ aspetto dinamico al dentice" primera y segunda parte, autentica tésis doctoral sobre la pesca del dentón. Con una primera parte más didáctica y una segunda mas expectacular.
 Me alegro que ahora tengamos entre nosotros a un Abellán que ha seguido esta impronta y  que además ha sabido endulzarla haciendo un DVD "sólo pesca " pero perfectamente visionable por todos los públicos. Y esto lo digo porque el estilo de Dapiran quizá se esté radicalizando demasido (aunque a mi no me importe) y en algunos momentos resulta un documento "sólo para quemados".

Un saludo a todos los amigos del foro

Pd: Yo también estoy deseando ver la segunda parte del Aguatto prof...2. Y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien sabe lo que pasó con el video griego;cómo se puede conseguir?
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
video pesca submarina
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2005, 01:46:43 am »
Por partes:

Pau, efectivamente el link estaba mal. Ahora  ya esta arreglado  :roll:

Shane, por fin encuentro a alguien que ha visto Sogni Blu! Uffff que pasada de video!    8-O    Tios, teneis que comprarlo, o como minimo pedir a un amigo que os lo deje ver almenos una vez. Es la ostia, creedme! Lastima de que en algunos trozos la musica no encaja, sobretodo en el trozo en que ponen musica de indios americanos cantando, pero bueno, bajas el sonido en ese pasaje y asunto arreglado.



Cazasubnel dice,
Citar
el amigo Marc M dice q van a sacar nuevos dvds,donde has visto eso,pourq yo e visto todo lo contrario ,van a sacar la coleccion en 10 dvds y falta un titulo q se agoto en vhs titulado :" la pesca a la espera". asi q ya me diras cuales van a ser esos nuevos.

Mis fuentes son fidedignas puesto que me lo ha dicho el productor.  Se hara una reedicion con mas metraje de los VHS en DVD y saldran DVDs nuevos que seran "lo nunca visto" . Todo ello en un plazo de tiempo que desconozco, pero rezo para que sea en breve!  :twisted:
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
video pesca submarina
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2005, 10:22:23 am »
las de dapiran debemn estar muy bien yo haber si puedo pillarme la de la pesca del denton 2 q x lo q dice ramon debe estar muy bien
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
video pesca submarina
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2005, 05:01:44 pm »
RAMíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N SOPELANA: bienvenido a este Foro!!!

LUBINERO: la visera donde Iván García mata el robalo gordo en el video de un Campeón en Galicia es un lugar clásico que algunos conocemos... jejeje... en el video mezcla imágenes y no cuenta la verdad sobre el lugar...
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
video pesca submarina
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2005, 10:35:13 pm »
Gracias Maragota por el saludo.

 No obstante ya llevo tiempo navegando por aquí ya que me parece uno de los foros mas interesantes que puede encontrar un pescador submarino en la red. Sólo firmo como Ramón, pues quiero que se me considere como lo que soy, uno más, y un pescador mas bien dominguero, lo que ocurre que al tener la suerte de haber salido con gente muy buena como compañero de pesca y en otras ocasiones por haber realizado reportajes para la revista Apnea, algunos tienden a identificarme con un gran pescador, y nada mas lejos de la realidad. Lo único que he hecho es aprovechar su compañía para aprender lo más posible dentro de mis limitadas capacidades y ser testigo de muchas anécdotas de pesca las cuales me gusta contar, y tengo la suerte de poder hacerlo gracias a Apnea.

 Sobre la lubina del video, lo meritorio fue esperar a que llegase el cámara (que en ese momento era Carbonell) y tener la frialdad de dejarle que encuadrase a gusto. Fíjate en la miradita que le echa Iván atrás para asegurarse que está viendo lo mismo que él, antes de acercarse y disparar. Creo que lo de menos es el sitio y que el momento no tiene que desmerecer por ello. Piensa en hacer todo esto: asomarte sin hacer nada sospechoso para ver si hay lubina. Salir hacia atrás para avisar al cámara. Calarse unos 30 metros antes para no asustar el pescado, esperar al cámara y asegurar el tiro. La lubina estuvo muy colaboradora, pero estarás de acuerdo que no pasa todos los días; aunque se trate de un sitio mágico...

 No obstante os digo lo de antes , a mi particularmente me gustan mas los videos de técnica y "sólo pesca", y por eso me hubiese gustado hacer otra cosa con lo de Galicia, aunque entiendo que es mas vendible lo otro.

 No quisiera dejarme una cosilla en el tintero sobre el trabajo de Abellán. Me consta que Reivax lleva años (literal) juntando material para hacer una película de pesca del dentón, y todavía no ha completado el trabajo ( o al menos en ello estaban). Y no es que Pedro no pesque precisamente... pero una cosa es filmar y otra pescar. Intuyo (Y lo SíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°) que el trabajo del amigo Víctor les habrá dado que pensar. Sino pasad recuento de en qué película de las nacionales se ven semejantes capturas de peces a la espera o acecho (no al agujero) antes de la de Abellán. Creo que no hay.

 También estoy de acuerdo con los que consideran a Sheilo Piciottu (IMAGO) como un "crack " de la filmación en apnea.

 Un saludo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
video pesca submarina
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2005, 08:25:27 am »
Los de Dapiran del Denton son especiales. MAs bien lecciones que un video para entretenerse.

El maestro demuestra que es un AS del denton y que se los ha estudiado bien.

Seguro que este tiene el canal "Gran Hermano Denton"  :lol:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
video pesca submarina
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2005, 09:10:11 am »
Joer, pues ya podríais decir donde y como se puede conseguir Sogni Blu. Un link al menos o algo. Enga enrrollaros  :|
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
video pesca submarina
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2005, 09:11:53 am »
www.imagovideosub.it

Aqui tienes clarineteman  :P
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
video pesca submarina
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2005, 10:15:42 am »
Robaleitor ataca de nuevo III. el regreso de las lubinas mutantes

Ahora en serio :

Fabian y yo os agradecemos tan buena acogida a un videoclip para ver entre los amiguetes.

Un día del verano del 2004 me acerque a Cedeira a pescar con Fabian y tuvimos la suerte de que ese día habiá lubinas y dimos con ellas. A la vuelta y después de una semana con Fabian diciendome "pasaste ya la imagenes a DVD?" hice un montajillo "amateur" con una musica de moda y unos titulos para salir del paso. Ese es "Robaleitor en Cedeira" y creo que Fabian se va a quedar con el mote .....

La idea es tratar de rodar algo más este año, pintos, sargos, algo un poco más variado, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿dentones?. Con eso se puede hacer algo que tenga una calidad medianamente decente porque por muy bien que lo veais, es un video "amateur" que no puede compararse a casi ninguno "comercial".

Si se sacara tiempo para hacer un guión decente y se consiguiese algo de música (a ver esos musicos, si nos pueden aportar algo de musiquilla buena ...), pues la cosa podia quedar bastante chula.

Pero por ahora creo que más vale no difundir las imagenes (ya las teneis dentro de pescasub.com la mayoria) porque las quemariamos para un proyecto de mas calidad y correriamos el riesgo de que otra gente que las viera y no conociese su origen pudiera pensar que no es de buena calidad y que el resto de cosas que pudiesemos hacer luego serian de la misma calidad.

Aparte esta el tema de la obtención de un DVD hecho con proceso de estampación y no de grabación, con los costes inherentes a eso .... todavia estamos algo lejos de eso.

Es mi opinión.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
video pesca submarina
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2005, 07:26:55 pm »
Cita de: "usuario"

Si se sacara tiempo para hacer un guión decente y se consiguiese algo de música (a ver esos musicos, si nos pueden aportar algo de musiquilla buena ...), pues la cosa podia quedar bastante chula.

.


jejejejejejeje :wink:  :wink:  :wink:  :D  :D A la musica te ayudo yo,jejeje!!!ponemos algo q vaya acorde con la pescata cedirana,juas juas 8)  8)

el proyecto promete.. :wink: seguro que de hay saldrá algo muy interesante. :D

1saludo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
video pesca submarina
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2005, 09:48:23 am »
Tu mandame unos wav que vayan mas o menos con el ambientillo de pesca, que los usaremos seguro. Que mejor que un musico-pescasub para hacer musica de pesca. Cuanto mas material mejor porque todos hemos visto musica un poco rara en algunos videos.

 :D  :D


Cita de: "Ctimy"
Cita de: "usuario"

Si se sacara tiempo para hacer un guión decente y se consiguiese algo de música (a ver esos musicos, si nos pueden aportar algo de musiquilla buena ...), pues la cosa podia quedar bastante chula.

.


jejejejejejeje :wink:  :wink:  :wink:  :D  :D A la musica te ayudo yo,jejeje!!!ponemos algo q vaya acorde con la pescata cedirana,juas juas 8)  8)

el proyecto promete.. :wink: seguro que de hay saldrá algo muy interesante. :D

1saludo
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
video pesca submarina
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2005, 01:59:27 pm »
Carlos, como le envies musica de clarinete, nos va a entrar el suenho cada vez que veamos el video  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:  :lol:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: