Autor Tema: video pesca submarina  (Leído 14348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
video pesca submarina
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2005, 02:37:24 pm »
Cita de: "FranJ"
Carlos, como le envies musica de clarinete, nos va a entrar el suenho cada vez que veamos el video  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:  :lol:

Un saludo  :wink:


jejejeje....no,no,musica de clarinete no,jajajaja :wink:  :wink:  :wink: tengo una musiVa perfecta pra este tipo de videos,pero PERFECTA 8) !!

1SALUDO
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
video pesca submarina
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2005, 02:39:28 pm »
Si le mandas musica de Metallica para la pesca en la rompiente sera la ostia

 8)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
video pesca submarina
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2005, 02:51:04 pm »
jajajajaja.....primero miraremos como se mueve el mar el dia que se haga el video,y luego dentro de lo escojido se elige,jejejeje :wink:  :wink:  :wink:

Pero Metalica lo vamos dejar para la pesca del tiburon blanco,jejejejeje :wink:  :wink:  :wink:

1saludo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
video pesca submarina
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2005, 02:51:29 pm »
Para videos de Fabi en la rompiente (no el de las lubinas), creo que seria mejor Rammstein o Marylin Manson  :wink:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
video pesca submarina
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2005, 02:55:29 pm »
Cita de: "FranJ"
Para videos de Fabi en la rompiente (no el de las lubinas), creo que seria mejor Rammstein o Marylin Manson  :wink:

Un saludo  :wink:


Fran barres para casa ehh, :evil:  :evil:  :evil:  :D  :D

lo tendremos en cuenta pero eso para cuando mate el robalo de 7kg le pondriamos Sweep Dreams :wink:  :wink:  8)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
SOGNI BLUE MINICLIP
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2005, 09:08:55 pm »
Pero si has puesto tu mismo el link, Pau.
http://www.imagovideosub.it/video/index.htm
Das a video y luego a filmati.
Salu2
 

Josesubmar

  • Visitante
video pesca submarina
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2005, 09:53:34 am »
Y por que no le poneis para cuando se este pescando la lubina..........La banda sonora de tiburon, y cuando este al sargo.......la banda sonora de tiburon 2, y cuando se vea la pescata.......We Are The Champions....jejejejeejejeeje :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Un saludo
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
video pesca submarina
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2005, 08:56:07 pm »
Josesubmar 8-O ver muchas pelis tio... :lol:
Yo me uno a la peticion de Shane y Franj, lo de metallica me parece de maravilla...jejeje, por cierto, que tienen canciones tranquilitas tambien, eh? :D
Saludos.
Fernando, vale musica celta tambien?tipo the dubliners...  :wink:
Saludos
Ruben Rodriguez
 

Josesubmar

  • Visitante
video pesca submarina
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2005, 10:49:23 pm »
Cita de: "psubma"
Josesubmar 8-O ver muchas pelis tio... :lol:


Como comprenderás era una broma :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
A mi metallica no me gusta la verdad pero bueno  :|  :|  :|  :|  :| cada cual con sus gustos :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
video pesca submarina
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2005, 12:16:08 pm »
Cita de: "Predator"
estoy con Michel, el mejor para mi el de la pesca profunda de Giorgio Dapiran; espero que el que dice el lubi no sea uno de un italiano (hacia una comparativa en el inicio de fusiles) que era  uno de los peores pescasubs que he visto nunca, el tio no le daba ni a una ballena en una piscinaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Predator porque dices que ese pescasub es malísimo? acaso el video está mañado? no pesca el? cuenta cuenta... :twisted:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Josesubmar

  • Visitante
video pesca submarina
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2005, 01:29:49 pm »
Ese video creo que es el de "pesca submarina del dentón", Corrigeme predator si me equivoco, y la verdad es que es un video de infarto, el tio espera espera.....tira y falla. sube a la bardca y la mujer gisbvonsdofvoghoiagfsangp :lol:  :lol:  :lol: y venga para abajo otra vez......
Y asi todo el video :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
video pesca submarina
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2005, 01:46:52 pm »
Pues la verdad que el video de Donati al que os referis me pareció muy cercano.

Muy de pescasub de toda la vida que cuanta sus impresiones.

Tengo amigos que les gustó, pero ahora, si hago uno similar con las experiencias propias y os parece pse pse .. habra que volverlo a pensar.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Predator

  • Visitante
video pesca submarina
« Respuesta #57 en: 18 de Febrero de 2005, 02:32:46 pm »
bueno me explico: estoy de acuerdo con Fernando en que el  video tiene algo de entrañable, de hecho el pescasub me cae muy bien por el animo y humor que le hecha, en cuanto a tecnica el hombre tiene su idea y hace tambien una comparativa de varios fusiles en cuanto a potencia y  ruido de disparo; pero lo que es impepinable (bajo mi opinion claro esta) es que no esta dotado con el don de la punteria este hombre, falla lo indecible, desespera horriblemente por esperar demasiado en multiples disparos y los tiros certeros practicamente son a bocajarro (infallables), es por eso por lo que  lo digo, el hombre coge dentos eso si, pero a una profundidad media y sinceramente pienso que alli con un nivel minimamente medio mas de uno cogeria dentos. para nada mi comentario era en tono despectivo, sino mas bien ironico y simpatico, el mismo hace broma sobre ello y reconoce su poca punteria. saludos.
 

Izand

  • Visitante
video pesca submarina
« Respuesta #58 en: 18 de Febrero de 2005, 02:41:39 pm »
A mi el video de Donati, si nos referimos al "Tutto Dentice", me pareció un buen video. El tio no es ningún fuera de serie, pero hace sus pesqueritas, muy "de estar por casa" como dice Fernando. Tiene su encanto.....

Claro que sigo prefiriendo a Dapiran... jejeje. Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3092
  • Ha sido agradecido: 290 veces
video pesca submarina
« Respuesta #59 en: 18 de Febrero de 2005, 03:34:27 pm »
El de Donati a mi me gusto. Me parecio un video muy cercano. Es justo el tipo de pesca de dentones que hago yo. a poca agua y tampoco dentones excesivamente grandes.
Muy chulo, prefiero esto, donde me veo reflejado y donde puedo aprender tambien mucho mas que en los videos donde se hacen cosas imposibles o tipos de pesca que no practicaré nunca. Aunque tambien merecen un vistazo claro.

Aun asi, Aguatto profondo sigue estando en lo mas alto del pabellon.
Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: