Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas
Expulsión y al rico merete!!!
Diegosub_mv:
a ver,yo hace unos meses cogí un mero de 46.5 cm,creía que era algo más grande,tamaño legal sin problema,prefiero mil veces un tipo que tenga una captura ocasional así,paradisfrutarlo en familia,que un tipo que se pase en cupo pesca si y pesca tbm porque es un superdotado y la zona le acompaña,incluso para pagar letras de barca gente muy conocida/competidores a nivel nacional...,ya se que esto no gusta que se diga pero es una realidad de algunos pescadores y no es una minoría,pero sube un vídeo de pescas del mismo día y todo son alabanzas,yo lo disfrute en la mesa
,algunos los aprovecha el adinerado de turno en el restaurante [gafasol]
no hablamos de una persona que pesca en casa salida uno o dos meros kileros,eso sí es de juzgado de guardia
yo he ido a los cabezos y e visto sacar una Zodiac con 8 meros y más piezas bastante buenos dos tíos,y el barquero con licencia por si los paran hacer más cupo,estas cosas son las que deberíais de mirar antes que un pescado LEGAL para disfrutar con la familia [fantasma]
REBALAJE:
--- Cita de: Diegosub_mv en 19 de Julio de 2023, 09:40:38 pm ---a ver,yo hace unos meses cogí un mero de 46.5 cm,creía que era algo más grande,tamaño legal sin problema,prefiero mil veces un tipo que tenga una captura ocasional así,paradisfrutarlo en familia,que un tipo que se pase en cupo pesca si y pesca tbm porque es un superdotado y la zona le acompaña,incluso para pagar letras de barca gente muy conocida/competidores a nivel nacional...,ya se que esto no gusta que se diga pero es una realidad de algunos pescadores y no es una minoría,pero sube un vídeo de pescas del mismo día y todo son alabanzas,yo lo disfrute en la mesa
,algunos los aprovecha el adinerado de turno en el restaurante [gafasol]
no hablamos de una persona que pesca en casa salida uno o dos meros kileros,eso sí es de juzgado de guardia
yo he ido a los cabezos y e visto sacar una Zodiac con 8 meros y más piezas bastante buenos dos tíos,y el barquero con licencia por si los paran hacer más cupo,estas cosas son las que deberíais de mirar antes que un pescado LEGAL para disfrutar con la familia [fantasma]
--- Fin de la cita ---
Eso claro que lo miro sino lee el comentario anterior, así nos luce el pelo en el estrecho, pero que de cada 10 pescadores que conozco puede que solo 1 sea un superdotado que se pasa el cupo por el forro...
Como aqui hay gente que hace eso, no le digo nada a Rafa??? Por favor...
Saludos!!
arrantzale:
Ese mero no se debe coger, ya te lo han dicho todo, entiendo que te parecio mas grande y siendo el primero...pero bueno, asi se aprende.
Lo de que otros hacen tal...no es excusa.
Espero verte pronto con otro mero mayor💪
Marco:
Bueno, con 3 kilos de patatas y una buena ensalada, cenan en familia 2 personas [ups].
Yo lo hubiera dejado ir.
Una cosa es la talla legal y otra la moral. Pero estás empezando y te hacía ilusión coger tu mero [sonrisa].
Ya viste la reacción causada por las fotos en esta pequeña comunidad que te conoce. Imagínate allá afuera en el mundo hostil... [risa2] [ciego]
Sobre lo de "lo saqué porque no hay más grandes donde yo pesco" es más o menos como el compañero que pesca 4-5 "verderoles" por salida porque en su zona no hay serviolas de buen tamaño... Nunca van a crecer si matas a los bebés. [guiño]
Ya irás evolucionando. [guiño]
Rafanovel:
--- Cita de: arrantzale en 19 de Julio de 2023, 10:52:31 pm ---Ese mero no se debe coger, ya te lo han dicho todo, entiendo que te parecio mas grande y siendo el primero...pero bueno, asi se aprende.
Lo de que otros hacen tal...no es excusa.
Espero verte pronto con otro mero mayor💪
--- Fin de la cita ---
Que no me excuso, solo que me ponen ejemplos de que aquí esto no se pesca…
Y no es así
--- Cita de: Marco en 19 de Julio de 2023, 11:58:41 pm ---Bueno, con 3 kilos de patatas y una buena ensalada, cenan en familia 2 personas [ups].
Yo lo hubiera dejado ir.
Una cosa es la talla legal y otra la moral. Pero estás empezando y te hacía ilusión coger tu mero [sonrisa].
Ya viste la reacción causada por las fotos en esta pequeña comunidad que te conoce. Imagínate allá afuera en el mundo hostil... [risa2] [ciego]
Ya irás evolucionando. [guiño]
--- Fin de la cita ---
lo hubieras dejado ir ahora, ponte en mi pellejo, aparte de que le eché más empaque.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa