Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Expulsión y al rico merete!!!

<< < (2/13) > >>

REBALAJE:
Rafa no tomes a mal el comentario del compañero.
Si, es demasiado pequeño.En este país es legal coger meros de 45cm pero con ese talla aún no se han reproducido.Aqui en el estrecho meros de ese tamaño ni se miran.
Si capturas un animal que nunca ha dejado descendencia estamos sobreexplotando recursos.
En el med la gente dice que no hay meros y que los que hay son pequeños... si encima los capturas mal irá la cosa.
Ojala tomes la critica como lo que es y no un ataque.

Saludos!!

Rafanovel:
En el estrecho… el estrecho es otra película. Busca vídeos de pesca submarina por Alcoceber y luego hablamos.
Que no me lo tomo a mal, que el mero es pequeño pero pescable con la ley en la mano y por la zona dónde estoy.
Dime, cuantos meros no llegan a reproducirse nunca por diversos factores. Porque mueren de pequeños comidos por otros,porque se pescan indiscriminadamente y por muy diversos factores.
Pesando un kilo más también sería pequeño y se pescan.
Por mi mero seguro que no se extingue la especie ni por 100 como el mío, sino métete en las pescaderías on line.
Que no quiero ser ejemplo de nadie pero sí molesta se elimina el post y en paz, no pasa nada.

REBALAJE:
En el estrecho es otra historia...Aquí no se cogen tan pequeños por eso los hay más grandes, si además vas a los bajos de cabezos, conil etc...probablemente ese pescador dejará pasar meros de 4 y 5 kilos por saber que ahí algún mayor.
Un mero de 3 kilos, es decir un kilo más casi con toda probabilidad se ha reproducido Rafa.
Yo ni nadie estoy seguro te va a pedir que borres el post, y más siendo un mero legal, pero tienes que estar abierto a la crítica si se cuelga un mero peque, no eres el único de esta web, hablo de gente que tiene bastante más experiencia que tu... yo directamente ni le comento sus vídeos.
Pero a ti si, eres una persona que cae bien y que destila ilusión por los 4 costados.
Por si te sirve de algo Rafa...mi primer mero peso 1kilo400, pero a sido el mero más pequeño que he cogido, quien solía venir a pescar conmigo me hecho una buena reprimenda.
Nunca más!!.

Saludos!!

Rafanovel:
El estrecho es otra película porque es estrecho. Por una pequeña porción de mar pasan todas las especies que te puedas imaginar y las que son más sedentarias también se aprovechan de ello. Es una simbiosis, los autóctonos progresan porque vienen los de fuera y eso a su vez hace que pasen más😎.
También se pescan meros pequeños por grandes pescadores en el estrecho, que degeneraos hay en todos los sitios.
Claro que acepto las críticas y que mi siguiente mero si dios quiere que pesque alguno más sea un meraco.
Pero de este no me arrepiento 😜

REBALAJE:

--- Cita de: Rafanovel en 19 de Julio de 2023, 04:37:08 pm ---El estrecho es otra película porque es estrecho. Por una pequeña porción de mar pasan todas las especies que te puedas imaginar y las que son más sedentarias también se aprovechan de ello. Es una simbiosis, los autóctonos progresan porque vienen los de fuera y eso a su vez hace que pasen más😎.
También se pescan meros pequeños por grandes pescadores en el estrecho, que degeneraos hay en todos los sitios.
Claro que acepto las críticas y que mi siguiente mero si dios quiere que pesque alguno más sea un meraco.
Pero de este no me arrepiento 😜

--- Fin de la cita ---

Si, por desgracia aquí hay algunos que pescan ese tamaño de mero, pero esa gente no ven un mero, lo que ven es un billete de 50€ en el fondo de la cueva.No son pescadores submarinos, son piratas.
Esperemos que tu próximo mero sea reproductor y de mayor tamaño.Mucha suerte!!

Saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa