1
Cuenta al mundo tus salidas / Re:Un Buen Dentice
« Último mensaje por arrantzale en 09 de Junio de 2026, 11:51:33 pm »Un lqnce precioso😲
![Okey [okey]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Perfecto.png)
![Aplauso [aplauso]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/aplauso.png)
En tu línea. Buena pieza, buena forma y buen relato/experiencia.
![Risa [risa]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Risa.png)
Como siempre, sigues en tu linea..
Un saludo Crack!
![Bien [bien]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Bien.png)
Muy guapo el limón, lástima el que se desclavó, hubieras hecho una pesca memorable con dos limonacos, no es fácil reponerse de perder una pieza tan buena, yo no lo he conseguido casi nunca, me he vuelto para la orilla echando pestes y cabreado una semana o más
![Guiño [guiño]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Guio.png)
![Guiño [guiño]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Guio.png)
.
![Bien [bien]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Bien.png)