Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Aprovechando un café mañanero

(1/2) > >>

Rafanovel:
Pues eso, que me estoy echando un café al cuerpo y me he dicho “ vamos a colgar alguna fotillo de las últimas pescas, ya que voy poco lo intento aprovechar. Don 4 días solo que el último fue un rosco, los pececillos estaban muy tranquilos solo les faltaba la baraja para echarse un mus o guiñote a elección.
El penúltimo día, el de la sepia había poco pescado pero llegué a ver 4 lubinas majas y una buena anjova, de echo la que cogí era la que iba detrás de una bien gorda gorda, en fin que siga engordando y con el 5mm llegué a coger frío de narices en 4,5 horas pero disfruté con aguas turbias que clareaban a trozos  y algún desclave . El picudo en uno de estos claros lo vi aparecer por debajo y corté su trayectoria picando dos piedras más allá intuyendo su trayectoria.

Predator:
En invierno mucho es meterse ya  [bien]

Yo tras un mes de bajasub me estoy desquitando arrasando con los salmonetes de una nueva zona que he descubierto donde abundan de buen tamaño. Mono de faena y pin pan, al menos paso menos frío que con las esperas y me aseguro gourmet pa las cenas de tol mes.  [risa]

arrantzale:
Ya tienes par unas buenas cenas!
Son habituales los verrugatos por tu zona?

Rafanovel:

--- Cita de: Predator en 10 de Diciembre de 2025, 03:50:21 pm ---En invierno mucho es meterse ya  [bien]

Yo tras un mes de bajasub me estoy desquitando arrasando con los salmonetes de una nueva zona que he descubierto donde abundan de buen tamaño. Mono de faena y pin pan, al menos paso menos frío que con las esperas y me aseguro gourmet pa las cenas de tol mes.  [risa]

--- Fin de la cita ---
Un manjar los salmonetes y entretenidos
--- Cita de: arrantzale en 10 de Diciembre de 2025, 04:21:32 pm ---Ya tienes par unas buenas cenas!
Son habituales los verrugatos por tu zona?

--- Fin de la cita ---
Alguno se vé sobre todo en otoño pero no es el pez más habitual, ahora las anjovas dejan paso a los llobarros.
Estas salidas están separadas por 4 semanas y se nota el cambio de mar una barbaridad.

Rubén_sub_cantabria:
Hay q ir quitando el novel del nick, van saliendo buenas piezas ya.
Saludos y q sigan esas buenas pescan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa