Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea
decepcion...revista apenea
gabrilin:
muy buenas compañeros, estaba tiempo sin comprar ninguna revista apena ya sea numeros de pesca submarina especiales o de lo que sean, me canse de tanta publicidad, solo paginas de material, marcas...cada vez menos entrevistas y dias de pesca con, ya no solo campeones si no gente que no compite y son igual o mejores pescadores que estos. en fin, para no cansar mas, este semana estaba en el hospital y como la espera seria larga me compre el ultimo numero, y....mi decepcion...solo publicidad de material de las marcas de la quedada con sus patrocinados o distribuidores, vamos media revista para eso, luego, mas publicidad que publicidad y bueno, hay un reportaje de pesca con rayco que ole sus cojones del chaval como pesca y uno interesante de apnea.........PARA ESO 4,90 E.....
CUANDO MIRE LA REVISTA ME QUEDE :o
ya nunca mais
Marc M:
Bueno, es una forma de verlo. A mi sólo por la entrevista a Rayco ya me merece la pena.
canario:
te entiendo perfectamente Gabri, yo llevo tiempo sin comprarla por eso mismo, tengo la impresión de que la revista muestra únicamente lo que quieren las 2 o 3 marcas punteras, que pagan, y listo.
Saludos
dentex:
Coincido con Gabrilín. Apnea ha perdido mucho, incluso la calidad del papel ha bajado.
Creo que tendrían que hacer un estudio de mercado para saber lo que la gente realmente quiere leer.
También es cierto es que los más veteranos ya nos cuesta mucho encontrar información fresca y estamos ya muy "leidos". Es dificil sacar una revista que satisfaga a todo el mundo.
A mi personalmente lo que más me gusta es, en orden decreciente:
1.- Bricosub y adaptaciones del equipo
2.- Artículos técnicos (pesca profunda, con corriente, péndulo, usa de la sonda, uso plotter, software, etc...)
3.- Análisis y pruebas de material (serio y no sponsorizado).
4.- Estilos de vida, experiencias personales, consejos, trucos...
5.- Viajes de pesca
6.- Entrevista a campeones y no tan campeones
7.- Zonas de pesca
8.- Técnicas específicas de determinadas zonas / especes
9.- Campeonatos
10.- Apnea
11.- Fotosub
Lo que menos me interesa es la publicidad del material de las distintas marcas. Para eso ya está el foro. ;D
tatiton11:
Como la revista cazasub antiguamente ninguna media revista era entrevista a un pescador destacado un poco de bricosub una receta y lo q tenia a mi madre desespera un poster q tenia el cuarto empapelao ;D ;D ;D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa