Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea
Pieza deseada 2025
CARMONASUB II:
--- Cita de: Peli en 24 de Diciembre de 2025, 09:53:01 am ---Yo con ir a pescar mas que este año me conformaría [risa]
Si es que no me da la vida a tanto [ups] y me da envidia sana ver las pescas de los foreros [okey] [aplauso]
Puede que el año que viene esté mas cerca del mar y pueda salir mas veces [risa]
Felices fiestas a todos, un abrazo!
--- Fin de la cita ---
Yo con coger lo mismo que este 2025 voy sobrado
Predator:
--- Cita de: Peli en 24 de Diciembre de 2025, 09:53:01 am ---Yo con ir a pescar mas que este año me conformaría [risa]
Si es que no me da la vida a tanto [ups] y me da envidia sana ver las pescas de los foreros [okey] [aplauso]
Puede que el año que viene esté mas cerca del mar y pueda salir mas veces [risa]
--- Fin de la cita ---
bien Miquel me alegro que tengas intencion-ilusion de mojarte mas en el 2026, ahora solo falta descubrir que pareja sera tu titular en el arsenal, de los leños a los picasso carbono luego a los picasso tuneaos meandros, luego a los meandros de serie, ahora los has vendido y ??? me genera mas expectacion que no el vestido de fin de año de la Pedroche [risa]
--- Cita de: CARMONASUB II en 24 de Diciembre de 2025, 09:55:18 am ---
--- Fin de la cita ---
Yo con coger lo mismo que este 2025 voy sobrado
--- Fin de la cita ---
PEINETA-POWER 2026¡¡ [fuerza]
Peli:
Jajaja llevas razón [risa]
Sin proyectos leñeros en mente, aunque tengo material top para construir uno [risa] y tu que no das ideas pues... quiza salga algo [risa2]
Un abrazo!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa