Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Temperatura

<< < (2/3) > >>

Darius.:
Yo no llevo un reloj que marque la temperatura, pero tengo la sensación de que este año el agua está más fresca que nunca..

Rafanovel:

--- Cita de: Darius. en 04 de Agosto de 2025, 04:41:41 am ---Yo no llevo un reloj que marque la temperatura, pero tengo la sensación de que este año el agua está más fresca que nunca..
Está, está bastante más fresca
--- Cita de: marck en 03 de Agosto de 2025, 05:04:29 pm ---Hace 2 semanas, la ultima vez que entre, en algunas zonas el reloj marcaba 27° en superficie.. Nunca antes la habia visto tan alta.. Yo soy friolero y cada año en la playa aguanto 5 minutos en el agua.. Este año me puedo pegar una hora..

--- Fin de la cita ---
Hace dos semanas es cuando más caliente estuvo, a mí me llegó a marcar 28 en superficie pero fueron 2 o 3 días
--- Cita de: dentex en 03 de Agosto de 2025, 05:01:45 pm ---la temperatura no lo së. Pero en mi zona llevamos ya 10 días con mar de fondo. Insoportable.

--- Fin de la cita ---
Eso es un infierno

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Predator en 03 de Agosto de 2025, 01:57:34 pm ---Pues nunca había pescado tanto con el traje de 3 mm con la mayoría de días veraniegos sobre los 23-24° Ha habido días que tenía calor con el 3mm. Llegando a registros del agua a 26.5° algo histórico por mi zona.

--- Fin de la cita ---
Eso es la menopausia, que te altera las hormonas. Yo con 1,5 estoy pasando frío, vamos que tengo que volver al 3 aunque me meta un poco de agua de vez en cuando 😜

Rubén_sub_cantabria:
Pues por el norte entro viento del nordeste q siempre enfría el agua y hoy abajo estaba a 14grados arriba en superficie 19, ha bajado en 2 días 3 grados, pero en general si q se va notando un calentamiento paulatino verano a verano, por mi zona ya casi no hay laminaria por estás aguas calientes a cambio empieza a haber corvinas, serviolas con mayor asiduidad, incluso algún mero despistado cada 5 años me entero q algun amigo de un amigo de otro amigo vio uno.
Aparición de medusas tb como hecho contrastable, la carabela portuguesa llevamos no sé si 3 o 4 veranos q llega cuando nunca tenía constancia de que hubiera pasado.
Eso os puedo contar como curiosidades por el norte.

arrantzale:

--- Cita de: Rubén_sub_cantabria en 04 de Agosto de 2025, 10:57:36 pm ---Pues por el norte entro viento del nordeste q siempre enfría el agua y hoy abajo estaba a 14grados arriba en superficie 19, ha bajado en 2 días 3 grados, pero en general si q se va notando un calentamiento paulatino verano a verano, por mi zona ya casi no hay laminaria por estás aguas calientes a cambio empieza a haber corvinas, serviolas con mayor asiduidad, incluso algún mero despistado cada 5 años me entero q algun amigo de un amigo de otro amigo vio uno.
Aparición de medusas tb como hecho contrastable, la carabela portuguesa llevamos no sé si 3 o 4 veranos q llega cuando nunca tenía constancia de que hubiera pasado.
Eso os puedo contar como curiosidades por el norte.

--- Fin de la cita ---
Por aquí corvinas y meros ha habido siempre, es más yo creo que antes había más incluso.

dentex:

--- Cita de: arrantzale ---Por aquí corvinas y meros ha habido siempre, es más yo creo que antes había más incluso.

--- Fin de la cita ---

Antes, más incluso??? Joe qué raro.

Anda que .... [risa3] [risa3] [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa