Material > Material de las Marcas

Comparativa trajes Elios

<< < (2/3) > >>

GIALTO:
io envié las mismas medida a Tecnoblu, Idrasub y Marea para recibir trajes totalmente distintos. Al Tecnoblu tuve que pegarle retales de neoprenos para cubrir frente y mentón y esto que le especifiqué ser cabezón. De los 4 forrados, el Marea tiene los mejores acabados, con diferencia

Marco:
Elios hace muy buenos trajes. Tuve varios en el pasado.

Primera vez que veo que haya que sumarle centímetros a las medidas. Pienso que eso lo debería hacer el fabricante, no?

Que lo disfrutes!

CARMONASUB II:
Que recuerdos me trae esos trajes Elios.......una pena que hayan subido tanto el precio. Ahora el traje te queda clavado pareces un dandy...

Yo los trajes a medida nunca le he puesto los 2 cm mas  ( bueno en el pisete si )

Predator:
es la unico unicornio pescasub que me queda, dije que no tendria nunca roller y lo tuve, dije que no probaria un fusil de aire y lo probe, dije que no tendria nunca fusil de madera revestido de carbono y lo tuve, dije que nunca tendria un chicle y de momento 45 años de pescsub y contando....  [broma]

Peli:
Comentar que sólo he tenido que añadir 1kg de plomo al cinto para tener la flotabilidad a la que estoy acostumbrado  [okey]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa