Material > La Alianza Elastica
proyecto gomero
Diegosub_mv:
para culata estilo cayman tienes que buscar un tuvo de carbono de 30mm de diametro exterior y 2mm para que se quede en unos 26mm,el tubo adc de 28mm exterior tendra 24mm interior,y quitarle dos miniletros a la cogida interna es algo poco recomendable
yo tengo un 100 montado con un tuvo de 30 y culata cayman lo malo que donde lo compre se agotaron :D
pablosub:
Culata para dos gomas y que el gatillo siga super fino la demka, ni se lo piensen señores, hablo con conocimiento de causa, para mi la mejor culata de todos los tiempos con diferencia, teniendo en cuenta: dureza de gatillo, liberador de hilo, agarre, apoyo de carga, vamos una culata hecha con mucha cabeza.
pablosub:
tuve montado un spetton carbon team de 100 cabezan abierto omer, con dos gomas de 16 y varilla de 140 de 7mm y no creo que le saques mucho mas partido que con una goma mas gruesa, ahora lo llevo con varilla de 7 de 130, y una goma de 18.5, un cañon y precisión a tope, claro con limitación de distancia, para aguas turbias muy bueno eso si..
franchipescaboyo:
La culata Viper es excelente, pero no creo que aguante 2 gomas mucho tiempo, uso viper desde hace muchos, muchos años...16 o más, el pronblema es que el sistema de máxima tensión es plástico y además lleva un rebaje tipo canal para apuntar.... ???en el centro, lo que disminuye la resistencia.
Llevé durante un tiempo (hace 12-14 años) un viper 100 con gomas de 90+ 2킪 goma circular y muy bien pero al final rompia por el casette del mecanimo de disparo, jusatamente por dond está ese rebaje..finalmente le puse un perno pasante del mismo espesor..porque disparaba sólo al cargar... :o
baudefora:
A mi de momento el carboneras me va de lujo con la culata spora, lo he llevado dos dias y no tengo queja.
Las gomas son dos 16 y no las he cortado muy cortas, el unico cambio que le voy a hacer es ponerle una varilla de 7mm mas corta que la 6,5 que lleva ahora, para evitar el cimbreo y que sea un poco menos negativo de punta.
La demka va muy bien , pero tuve la mala pata que me partio el plastico a la tercera salida, como la compre de saldo he guardado el casete del mecanismo para hacerme un invento, porque el mecanismo es muy fino y aguanta bien incluso dos 18.
Saludos y buenas pescas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa