Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea
ANECDOTAS SUB-REALISTAS
peretora:
Pues eso todos tenemos anecdotas con hallazgos, historias con presas, situaciones que nos hacen sonreir al recordarlas y pensar lo típico " si lo cuento no me creen", pues a ver si las comentamos en este post.
La última a mi me pasó una este Sábado, bajo por el acantilado y me veo una caña de pescar de unos 5 mt en el fondo, la recojo y con ella en la mano veo como un pulpaco de 3,5Kg se separa del fondo con la intención de atacarme todo ofendido ;D ;D Subo con caña y pulpo, el barquero flipó jaja.
Vuestro turno ;)
gallosub:
haciendo una espera, me entró un cormorán....
es una sensación muy extraña, buceando no te esperas que te entre un pájaro, deciros que se fue ileso, vamos que no disparé.
Y este invierno una gaviota me "atacó", me explico, quería comerse la sepia que llevaba en el cinto (legal en mi comunidad)
Pero quizá lo más absurdo es que veo muchas pelotas de golf, que coño pintan pelotas de golf en el fondo del mar. Imagino que algún ricachón practicará su "suin? se dice así? y sembrara el fondo de pelotas...
dentex:
--- Cita de: gallosub en 22 de Mayo de 2013, 03:09:02 pm ---Pero quizá lo más absurdo es que veo muchas pelotas de golf, que coño pintan pelotas de golf en el fondo del mar. Imagino que algún ricachón practicará su "suin? se dice así? y sembrara el fondo de pelotas...
--- Fin de la cita ---
Que bueno!!
Predator:
bueno no es muy sub-realista (sub-realistas tengo algunas que otras) pero si es la mas reciente la que cuento ahora... la ultima vez que me metí a pescar tuve una buena y una mala noticia.... la mala es que cuando salgo del agua y me estoy cambiando me llueve literalmente medio kilo de mierda de gaviota en to lo alto >:( .... la buena noticia es que aun tenia el traje puesto y una garrafa llena de agua que me tire por encima mia y del resto del equipo frotando para quitar toda la mierda blanca.... menudo esturreo que dejan las cabronas gaviotas.
pd: lo mas jodido es que hice porraca del 15, encima que te metes con todos los trastos, madrugon, brega en el agua para nada... sales y encima se te cagan encima (valga la redundancia encimera)
Efejota:
Verano, al alba, primeras esperas en un mar como un espejo y con una visibilidad de ensueño y cuando estoy subiendo y llegando a la superficie a apenas 3 o 4 metros de mi en medio del mar, dos alemanes, aleman y alemana de unos 70 años en bolas. Supongo que decidieron darse un romántico bañito y sufrieron la típica "atracción de la boya pescasub". La cara de ellos al ver emerger a un tio de camuflaje armado con un fusil también fue buena, pero a mi la imagen con nitidez HD me perjudicó para el resto del jornada, uys ??? ??? hasta hoy al recordarlo me da no sé qué...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa