Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea
ANECDOTAS SUB-REALISTAS
DavidR:
Lo que tiene llegar temprano al "sitio secreto" de pesca. ;D
Un coche que se mueve de mala manera, todo los cristales empañados y de pronto...4 pescasubs asustados al ver "aparecer" una mano en el cristal empañado. ;D ;D
Algo así.
Otra.
Un día llegamos a la playa, nos cambiamos, vamos andando y vemos a la típica pareja en las piedras esperando el amanecer o vete a saber..Seguimos andando y vemos a una rubia en un caballo blanco por la arena...Seguimos y vemos a mas personas...Llegamos al agua y a pescar. :P
Uno que a esas horas no "piensa en otra cosa que no sea pescar" no se da realmente cuenta de lo que esta sucediendo. Luego se da cuenta, que es "todo muy surrealista" y que posiblemente estén/están rodando una película xxx y a saber quien fliparia mas de todo, supongo que ellos al ver a unos pescasubs to felices pasando de todo y directos al agua. ;D ;D
Y bueno, lo de salir de infantería y al volver, la cala llena de gente en bolas..Eso es lo normal. ;D
Y lo de las pelotas (jaja) de golf, también es normal, no se como se lo montan, pero casi siempre pillo alguna.
Josué_Cádiz:
Esta la habrán tenido muchos... Estar haciendo una espera rodeado de Buzos autónomos y que de repente caiga una piedra de las gordas entre medias de todos, salir y ver a un pescador viejuno cagándose en los muer... de los buzos porque le cortan la línea. Y a mi cagándome en los muer... del viejuno porque casi me desgracia...
chino69:
Salir del agua con porraca y decir ostia q es eso un lenguado??
Amm no 50e ;D
Pd: a mi tambien me han atacado las gaviotas al pescao del pasapeces >:(
peretora:
;D Muy buenas todas, con yayos apedreadores tengo algunas, nudistas también, lo de cortar el rollo a parejas mogollón (mi primer huerto fue Lloret de Mar así que imaginaros ::) lo que puedes ver y encontrar saliendo de infanteria al amanecer ) gaviotas también me han atacado y cormoranes entrado en esperas incluso a -20mt.
€ me he encontrado varias veces cuando salía por la playa y bolas de golf también ( será un solo loco??) una dentadura postiza me dio un susto un día pensando que tras los dientes que asomaban de la arena había algo más... :o :o :o
Bañistas codiciosos con intencion de llevarse la boya cual balón de Nivea también he tenido (pero no en pelotas... )
Una vez remolqué en medio de un temporal nadando a dos ancianos alemanes que intentaban llegar a la playa en una pequeña auxiliar sin saber ni remar cogiendo la cuerda en cuanto venía la ola h
buff me dejo pero ya iran saliendo... a ver las vuestras ;)
Ezkarra:
A mí la más rara, en un huerto muy bueno por lo inaccesible en una zona de acantilados, un día estaba flipando de no ver ni una sola raspa, ni grande ni pequeña. Y de vez en cuando oía algún golpe como que algo chocaba contra el agua. Ya medio emparanoyado por los golpes (miraba y no veía nada, y era imposible que nadie estuviera tirando rocas) pensaba que me estaba volviendo loco.
Total, que me subo a una roca en la orilla para mear, y de repente veo 3 delfines a escasos 30 metros de la orilla, y de vez en cuando alguno pegando brincos. Eso eran los golpes que oía. Como para ver pescado!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa