Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea
*Apocalipsis*: vive de lo que pesques (solo puede quedar uno)
Predator:
Pues eso, no os asusteis por el titulo que es un poco rollo Pedro Piqueras en telediario catastrofista [ [asombro]] pero es para llamar la atencion y en lo que seria una utopia futurista (o no [pensativo] ).
Imaginaros que hay una apocalipsis mundial nuclear o zombie (al gusto [risa] ) y como quien mas o quien menos teneis o tenemos un variado arsenal si tuvierais que quedaros solamente con un fusil de los que teneis para pescar en vuestras aguas, con los condiciones particulares de cada cual en su zona, pues eso un solo fusil para subsistir pescando y comiendo lo que pescais.
Personalmente lo tengo claro, actualmente tengo ocho fusiles en el arsenal, mas largos, mas cortos, dobles gomas, leños, etc. muy a pesar dejaria fuera de la eleccion al niño de mis ojos el Predaescamus y me quedaria con el carbono 105 monogoma 18mm al 400% y varilla 6.5mm. Es para mi el que seria el mas efectivo y polivalente para la mayoria de mi pesca, en mis zonas y tipo de condiciones de agua frecuentes.
¿con que unico fusil de vuestro arsenal os quedarias que os diera mas garantias de exito en la supervivencia? (solo para pescar vuestra comida, no para matar zombies eh¡¡ [regañiza] )
Pd:Al margen de marcas o modelos, lo mas importante en este tema seria el largo, material, configuracion gomas-varilla.
Pd2: Si quitais el apocalipsis decorativo del post [sonrisa] se resume todo en una pregunta, ¿que unico fusil de los que teneis os quedarias? [guiño]
Pd3: Se nota que no hay mucho faena en el curro eh¡¡ Es lo que tiene ser segurata [risa3]
REBALAJE:
Mi fusil también es 105 monogoma de 17 al 400% pero el mio con 6,25 x 145...Probablemente le montaría 6,5 como dices y aumentaría diametro de goma a 19mm.
Un buen monogoma hace muuuucha pupa.
Saludos!!
Rafanovel:
Con el 85 tramposo triple goma, que si se me jode una goma o suelta un puente puedo seguir pescando sin problemas y la movilidad sigue siendo excelente.
Aparte de eso porque elegir uno si tienes un puñado y más dentro de un apocalipsis?
Izand:
Si me pasara eso, seguro que me moriría de hambre [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
En cualquier caso, mi elección sería un fusil neumático de 100, con varilla de 7, bien cargado y con reductora.
Predator:
--- Cita de: Rafanovel en 16 de Enero de 2025, 05:49:55 am ---Con el 85 tramposo triple goma, que si se me jode una goma o suelta un puente puedo seguir pescando sin problemas y la movilidad sigue siendo excelente.
Aparte de eso porque elegir uno si tienes un puñado y más dentro de un apocalipsis?
--- Fin de la cita ---
el apocalipsis es lo de menos, es para decorar el post [risa] , el post podria haberse llamado simplemente: ¿si tuvieras que pescar solo con un fusil de los que tienes con cual te quedas y porque?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa