Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

*Apocalipsis*: vive de lo que pesques (solo puede quedar uno)

<< < (2/7) > >>

CARMONASUB II:
el fusil seria el 110 con dos gomas de 14 mm y varilla de 140 X 7 MM..............peces gordos a gogo

Predator:

--- Cita de: CARMONASUB II en 16 de Enero de 2025, 08:36:12 am ---el fusil seria el 110 con dos gomas de 14 mm y varilla de 140 X 7 MM..............peces gordos a gogo

--- Fin de la cita ---

Que decepción, daba por hecho que elegirías tu mítica peineta.  [risa]

joe:

--- Cita de: CARMONASUB II en 16 de Enero de 2025, 08:36:12 am ---el fusil seria el 110 con dos gomas de 14 mm y varilla de 140 X 7 MM..............peces gordos a gogo

--- Fin de la cita ---
+ 1

dentex:
Pues el que uso habitualmente, para qué cambiar?

un 95cm con una goma normal y varilla normal.

jorgejevi:
A ver, alguna vez me había planteado en mi mente, este escenario y si el escenario fuera de apocalipsis y hiciera una pesca de supervivencia, entiendo que no podría usar la barca, ya que no habría gasolina disponible, por lo que las pescas tendrían que ser a patas. Y en este caso, ósea de pesca para subsistir, entraría en juego la ecuación, gasto de energía, para conseguir alimento, vs energía conseguida después de ese gasto energético que supone la pesca. Me dedicaría a pescar pescados fáciles y abundantes como lisas, que se encuentran en la orilla, ya que no me supondrían un gasto energético grande, pero a nivel nutricional son exactamente iguales o similares a pescados mucho mas valorados, pero que el coste energético de pescarlos es mucho mayor. Otra de las especies relativamente fáciles en mi zona, serian los sargos al agujero, por lo que elegiría muy probablemente un 85 o un 90 de aluminio con dos gomas, como fusil, ya que me permitiría pescar todas las especies cercanas a costa y alternar esperas con agujero. En mi caso, un Meandros de 85 que compre a Dailos, que es muy polivalente y me gusta bastante.
Si quitamos de la ecuación el elemento apocalipsis y con que fusil pescaría si solo pudiera pescar con uno, en mis jornadas de pesca habituales, claramente el Enas 110 de una goma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa