Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea
Pieza deseada 2025
arrantzale:
Pues eso,que pieza os gustaria coger este 2025?
Yo me conformaria con una lubina buena y puestos a soñar...me gustaria pillar un rodaballo.
Ezkarra:
Me sumo al rodaballo. Hasta ahora, todos los que he visto eran minúsculos, y no me he estrenado con esta especie. Sería una pieza que me haría soñar otra vez con la pesca.
Rafanovel:
No lo sé, hay tantas que no lo pienso. Si me va como últimamente cuando voy en cuanto a presas todo llegará.
Un poquito de Mar algo más claro y pode ir con más frecuencia
Bueno y ya de paso un buen dentón, un limonaco, un palometonazo, lubinaca..,
El Síncopes:
El pez ballesta o burro como le dicen por mí zona. O un buen mero, puestos a pedir…
dentex:
--- Cita de: El Síncopes en 27 de Enero de 2025, 03:14:41 am ---El pez ballesta o burro como le dicen por mí zona. O un buen mero, puestos a pedir…
--- Fin de la cita ---
Casi igual...un ballesta a un buen mero...no hay casi diferencia... [risa3] [guiño]
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa