Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!
Nuevo en el foro desde Algeciras
Getares:
Buenas a todos,
Empece hace un año con este mundo de la pesca submarina y desde el segundo uno me tiene enganchado. He leído mucho el foro y la verdad que me ha ayudado una barbaridad. Espero poder ir aportando yo cosas tambien. Un saludo a todos [heavy]
El Síncopes:
Bienvenido, un placer!
GARBANSITO:
Bienvenido al foro Getares, aquí otro loco más de la pesca submarina en Algeciras. Un saludo.
Rafanovel:
Bienvenido al submundo
Getares:
--- Cita de: GARBANSITO en 24 de Mayo de 2025, 01:09:02 pm ---Bienvenido al foro Getares, aquí otro loco más de la pesca submarina en Algeciras. Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, como me alegra viniendo de ti. He visto tus videos mil veces, son lo mejor para quitarte el mono cuando no puedes ir al agua.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa