Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Nuevo en el foro desde Algeciras

(1/2) > >>

Getares:
Buenas a todos,

Empece hace un año con este mundo de la pesca submarina y desde el segundo uno me tiene enganchado. He leído mucho el foro y la verdad que me ha ayudado una barbaridad. Espero poder ir aportando yo cosas tambien. Un saludo a todos [heavy]

El Síncopes:
Bienvenido, un placer!

GARBANSITO:
Bienvenido al foro Getares, aquí otro loco más de la pesca submarina en Algeciras. Un saludo.

Rafanovel:
Bienvenido al submundo

Getares:

--- Cita de: GARBANSITO en 24 de Mayo de 2025, 01:09:02 pm ---Bienvenido al foro Getares, aquí otro loco más de la pesca submarina en Algeciras. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, como me alegra viniendo de ti. He visto tus videos mil veces, son lo mejor para quitarte el mono cuando no puedes ir al agua.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa