Zonas de Pesca > Buscando compañeros y Organizando salidas

Zona de Cartagena/Murcia semana 15-20 sept

(1/1)

sanchopanza5:
Buenas
La semana que viene estaré pescando de infanteria yo solo unos dias por la zona de Cartagena, tengo coche para moverme loq ue haga falta. Si hay algún interesado en la zona mas que dispuesto a unirme y asi no ir solo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa