Material > Material de las Marcas
¿Smartwatch con funciones de apnea o pescasub?
cazasubnel:
Interesante el tema, pero me gustaría saber.... se pueden usar para guardar puntos gps y navegar a ellos nadando o se pierde la señal rápidamente.
Yeray.Hdez:
--- Cita de: cazasubnel en 30 de Junio de 2024, 04:55:10 pm ---Interesante el tema, pero me gustaría saber.... se pueden usar para guardar puntos gps y navegar a ellos nadando o se pierde la señal rápidamente.
--- Fin de la cita ---
No tengo claro el funcionamiento exacto, lo que sí se es que puede guardar puntos de salida y de entrada al agua al parecer. Incluso te traza un recorrido de la inmersión (con botellas) usando los sensores del reloj.
Yeray.Hdez:
--- Cita de: Yeray.Hdez en 30 de Junio de 2024, 08:27:59 pm ---
No tengo claro el funcionamiento exacto, lo que sí se es que puede guardar puntos de salida y de entrada al agua al parecer. Incluso te traza un recorrido de la inmersión (con botellas) usando los sensores del reloj.
--- Fin de la cita ---
Me auto-respondo. He consultado este tema a alguien de suunto, efectivamente puedes guardar la ubicación, aparecerá con un icono en el mapa de suunto y a posteriori la puedes renombrar en la app de suunto en el teléfono. Pinta bien! Este reloj probablemente caiga, si es así habrá info comercial.
matutano:
Alguno ha probado el amazfit t-rex 3 o t-rex 3 pro?
No tengo claro si lo que publicitan es resistencia al agua o tienen el software y los sensores para hacer de ordenador de buceo y apnea.
Por algún vídeo en inglés que he visto creo que lo tiene pero me gustaría confirmarlo con alguien que lo haya probado.
Sería estupendo porque el t-rex 3 por ejemplo, vale 250 y los usuarios de t-rex en general están muy contentos, y además tienes un smartwatch para diario.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa