Material > Material de las Marcas
Daga finisher de cressi (va a ser que no)
Predator:
Pues eso, que si podeis conseguir cualquier otra alternativa descartar esta daga, que tampoco es que sea precisamente nada barata, pero no se que tipo material tiene que se dobla como un churro simplemente al intentar rematar pescado con cierto empaque. Ahora estoy en el curro, ya colgare alguna foto de la daga torcida cuando pase por casa.
Es esta.
Izand:
Pues es una pena, porque no tiene mala pinta.
Por la red se habla muchísimo del material bueno, pero cuando algo sale malo mucha gente evita criticar, por evitarse problemas incluso con las marcas y los patrocinados.
En tu caso, un gesto de sinceridad que te honra!
marck:
Joder no lo habia oido nunca, doblarse el cuchillo al rematar un pez.. Vaya tela..
CARMONASUB II:
exacto Juanjo yo la tuve y esta muy guapa y mola verlo pero intentando rematar un pez "normalito" se doblo..............fue directa a la basura [mudo] [mudo] [mudo] [asombro] [asombro] [asombro]...............me volvi a comprar la daga sporasub de toda la vida y 0 problemas.
Predator:
--- Cita de: Izand en 08 de Julio de 2024, 10:32:10 pm ---Pues es una pena, porque no tiene mala pinta.
Por la red se habla muchísimo del material bueno, pero cuando algo sale malo mucha gente evita criticar, por evitarse problemas incluso con las marcas y los patrocinados.
En tu caso, un gesto de sinceridad que te honra!
--- Fin de la cita ---
Para eso precisamente esta esta seccion el el foro, para hablar de lo bueno y de lo malo, no se deberia tener problemas ni con marcas ni con patrocinados por decir una realidad, yo he tenido y tengo material cressi y me parece que es una marca de calidad, pero si la cagan en algo hay que decirlo tambien y publicamente tal que en esta seccion para que no se gasten compañeros mas de 40 eu en una daga que se tuerce al rematar peces, yo la he enderezado varias veces pero sigue doblando, osea que como Carmona a la basura que va.
--- Cita de: marck en 09 de Julio de 2024, 12:48:06 am ---Joder no lo habia oido nunca, doblarse el cuchillo al rematar un pez.. Vaya tela..
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: CARMONASUB II en 09 de Julio de 2024, 08:26:43 am ---exacto Juanjo yo la tuve y esta muy guapa y mola verlo pero intentando rematar un pez "normalito" se doblo..............fue directa a la basura [mudo] [mudo] [mudo] [asombro] [asombro] [asombro]...............me volvi a comprar la daga sporasub de toda la vida y 0 problemas.
--- Fin de la cita ---
Pues si, he tenido la snake de sporasub y la beuchat y ninguna se me ha doblado nunca por mucho tiempo que las tuviera.
Aqui la susodicha.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa