Material > Material de las Marcas

Daga finisher de cressi (va a ser que no)

<< < (2/7) > >>

Rafanovel:
No la entiendes… es diseño poya pero sin parte gorda.
Madre De Dios…

Predator:
Me he vuelto a pillar la mitica sporasub snake, para mi la mejor daga que se ha hecho (tuve tres de ellas y las perdi hace años), actualmente sporasub es mares, por lo que la daga es la mares snake 2.0 Con el anodizado en punta empuñadura para evitar oxido y con parte del mango en azul (en vez del mitico verde), aparte esta version 2.0 trae enderezador-desenrocador de varillas.

joder si en 2006 ya tenia la tercera y hablabamos de ella  [asombro] que por cierto Gorka "dentex" las compraba a pares y decia que era la mejor adquisicion que habia hecho en su equipacion   [risa]

https://www.pescasub.com/index.php/topic,8211.msg92575.html#msg92575

Rafanovel:
Yo me compré un par de estos, además de un sigal

Predator:

--- Cita de: Rafanovel en 09 de Julio de 2024, 11:06:40 pm ---Yo me compré un par de estos, además de un sigal

--- Fin de la cita ---

Evidentemente esos Muela el acero debe ser una garantia   [okey]

A mi particularmente me gustan mas las dagas por el tema de la forma de la punta a la hora de la penetracion en cabeza de pescado para rematar, de ahi que siempre haya tenido las sporasub snake, cressi finisher esta del post y las beuchat mundial 1 y 2

dentex:

--- Cita de: Predator en 09 de Julio de 2024, 08:02:58 pm ---joder si en 2006 ya tenia la tercera y hablabamos de ella  [asombro] que por cierto Gorka "dentex" las compraba a pares y decia que era la mejor adquisicion que habia hecho en su equipacion   [risa]

--- Fin de la cita ---

No sé si alguna vez llegué a comprar 2, pero la que tengo la tengo hace muuuuchos, muuuuchos años.

Parte mítica de mi equipo. Eso y las gafas Technisub Look, pero de estas ya no hacen el modelo antiguo que a mí me gustaba.... [preocupado]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa