Material > Material de las Marcas

Va de relojes

<< < (2/5) > >>

Marco:
El Smart ha sido el reloj de pesca que más me ha durado. Y la pila se la cambiaba yo (Se la habré cambiado unas 8-10 veces). Ahora me abandonó...  [preocupado]

Estoy usando un Salvimar que me regalaron y la verdad, no me gusta (no se activa solo el modo apnea, se pone en modo reloj solo, los números son pequeños y no sé cuánto durará. Generalmente no me duraban tres cambios de pila). Cuando muera, compraré el Nepto de Cressi. Es unos 10 años más nuevo que el Mares, tiene más tecnología y es "Made in Italy".

CARMONASUB II:

--- Cita de: dentex en 28 de Agosto de 2024, 02:46:48 pm ---
--- Cita de: CARMONASUB II en 27 de Agosto de 2024, 07:57:30 am ---El cressi nepto sin dudar.....................ademas te indica cuando tienes que beber agua y todo..........

--- Fin de la cita ---

En serio?  [sonrojado]

--- Fin de la cita ---

Y tan en serio, cuando haces un numero de bajadas x con una duracion en el fondo te aparece en el reloj una leyenda que pone "HIDRATACION" y tu como niño bueno al barco a beber .
Tambien te avisa de posible taranbana si pescas a un ritmo fuerte en fondo..............por precio y demas es muy buena opcion.

miguelap:
Tengo el nepto y muy contento. Tiene funciones de seguridad para prevencion de síncope. Muy facil de usar...
Saludos

ricardogilvp:

--- Cita de: Marco en 28 de Agosto de 2024, 08:05:48 pm ---El Smart ha sido el reloj de pesca que más me ha durado. Y la pila se la cambiaba yo (Se la habré cambiado unas 8-10 veces). Ahora me abandonó...  [preocupado]

--- Fin de la cita ---

¿ Murio por alguna causa conocida ? Yo estoy convencido de que muchas marcas los sacan con obsolescencia programada . Alguno en concreto segurisimo

Rafanovel:
Muchas gracias a todos por aportar, creo que iré a por el nepto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa