Foros Pesca Submarina > Noticias

Pejerrey o anjova de 15.7 kg

<< < (2/3) > >>

dentex:
Vaya troncomóvil [sonrojado]

antonchu:

--- Cita de: Peli en 18 de Febrero de 2025, 01:54:34 am ---Menudo bicho  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Tienes mas datos del peso? Un amigo cogió un morlaco de esos y era impresionante  [risa]

--- Fin de la cita ---

En el título puse 15.7 kg, tal vez se te pasó, si no no entiendo qué más datos del peso quieres  [pensativo]

Peli:

--- Cita de: antonchu en 19 de Febrero de 2025, 11:36:14 pm ---
--- Cita de: Peli en 18 de Febrero de 2025, 01:54:34 am ---Menudo bicho  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Tienes mas datos del peso? Un amigo cogió un morlaco de esos y era impresionante  [risa]

--- Fin de la cita ---

En el título puse 15.7 kg, tal vez se te pasó, si no no entiendo qué más datos del peso quieres  [pensativo]

--- Fin de la cita ---

Hola  [risa]
Me refería en cuanto se batió el récord? Si se sabe el peso del que tenía actualmente el récord, o si no había nadie, no se  [ups]

CARMONASUB II:
brutal y de empake  [guiño]

antonchu:

--- Cita de: Peli en 20 de Febrero de 2025, 04:17:54 am ---
--- Cita de: antonchu en 19 de Febrero de 2025, 11:36:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hola  [risa]
Me refería en cuanto se batió el récord? Si se sabe el peso del que tenía actualmente el récord, o si no había nadie, no se  [ups]

--- Fin de la cita ---

OK, estuve ojeando la european speearfishing records association ( www.esrarecords.com ) y el record está en 11.6 kg pescado en las Azores. Me imagino que ese será el record mundial ya que en los archipiélagos macaronésicos es donde se sacan los mayores pejerreyes a nivel mundial. Tal vez el canarión no lo ha homologado y simplemente comenta que sería un record mundial en el supuesto  caso de querer homologarlo, no lo sé.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa