Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

carcasa flexible ewa-marine que tal es?

(1/2) > >>

superpollo:
alguno las ha probado?
necesita info!!!
muchas gracias

marcos:
 Hola,
 q recuerdos...mis primeros intentos de foto-sub empezaron el siglo pasado en la era pre-digital con una ewa-marine y una yashica-FX1000 100% manual... desde el enfoque, la luz, la focal o el paso de carrete!! y todo en apnea, eso si q era agilidad bajo el agua

Las fotos no salian mal del todo: http://jordiet.free.fr/album/plongee/index.htm

Pero hoy por hoy yo me olvidaria de esta opcion para meterme bajo el agua. En superficie o a muy poca profundidad van medianamente bien, pero cuando te metes a mas de 4-5 metros, la presion hace mas q dificil manejar la camara... el truco era tener algo mas de aire dentro de la bolsa, aunq parecia q llevaras boya extra. Luego el sistema es estanco, pero tras un uso continuado al final terminan apareciendo minusculas filtraciones... solo gotitas, vaho... nada grave para una manual de antes, pero seguro q penoso para una digital de ahora.
 Por muy poco mas dinero tienes caja, camara, +seguridad y +comodidad... pero ya te digo, si te gusta el deporte de riesgo, prueba una ewa marine!
 marcos

skualo:
Marcos tienes fotos chulisimas!!  ;) ;)
Saludos

CutreSub:
Cojonudas esas fotos Marcos.. !!! Estupendas !!! ;)

Izand:
Preciosas fotos compañero !. Y la mitad son de al lado de mi casa  :D . íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ De dónde eres ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa