Autor Tema: Reloj ayuda  (Leído 112 veces)

Desconectado Jaro

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Pescasub.com
Reloj ayuda
« en: 30 de Junio de 2025, 12:57:36 am »
Hola!muy buenas!soy novato en este maravillosos mundo de la pesca submarina y el mar, y con noticias, experiencias, estoy aprendiendo mucho del foro. Sobre este tema agradecería vuestra ayuda, pesco en zonas de roca y unos 10 metros de profundidad, fallando, mirando, pescando poquito pero divertido siempre, y tengo un problema, estoy buscando un reloj sencillo tan solo para saber a que hora estoy, he mirado computadoras, etc. pero se me van de mi presupuesto, ya que solo quiero mirar la hora, acudí a decathlon y me aseguraron que un reloj (me costó unos 25 euros) me serviría...no fué así, he usado un reloj Okley que tenía y indicaba que era sumergible a 100metros...tampoco, compré un reloj cressi en vinted y tampoco...podéis ayudarme, busco un reloj  sencillo y económico.
Muchas gracias por vuestro tiempo y feliz pesca.

Desconectado Darius.

Re:Reloj ayuda
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2025, 03:50:45 pm »
Este lo uso  unos 12 años, ya pide cambio de pila, pero todavía aguanta. Si necesitas un reloj solo para ver la hora y un poco más, diría que es una buena opción. Para pescar hasta 20 metros no he tenido problemas. Lo compré en decathlon y me costó sobre 20-30€

Desconectado Jaro

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Pescasub.com
Re:Reloj ayuda
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2025, 01:04:41 am »
Muchas gracias, se ajusta a lo que busco, a ver si lo encuentro.
Muy amable