Material > Material de las Marcas

Recomendación reloj

(1/2) > >>

erizo:
Buenas mi viejo reloj spetton aeris f10 v2 a muerto.y estoy mirando relojes en principio estoy entre el mares smart apnea o el cressi nepto así por calidad precio pero acepto otras opciones.

marck:
Joder el otro dia me puse a hacer cuentas y creo que mi Cressi Edy 2 lo tengo ya mas de 15 años.. El dia que me falte, creo que buscaré el mismo..

erizo:

--- Cita de: marck en 01 de Junio de 2025, 08:06:34 am ---Joder el otro dia me puse a hacer cuentas y creo que mi Cressi Edy 2 lo tengo ya mas de 15 años.. El dia que me falte, creo que buscaré el mismo..

--- Fin de la cita ---
Mi aeris ya también por 13 o 14 años ...y funciona pero no se qué le pasa se ven los números como doble y algunos incompletos y no se si merece la pena reparar.de ahí que busque otras alternativas.

Predator:

--- Cita de: marck en 01 de Junio de 2025, 08:06:34 am ---Joder el otro dia me puse a hacer cuentas y creo que mi Cressi Edy 2 lo tengo ya mas de 15 años.. El dia que me falte, creo que buscaré el mismo..

--- Fin de la cita ---

a mi me pasa igual, no se que hare cuando muera mi edy 2

Izand:
Pues todos los seguidores del Edy (como era yo) o del Edy 2, os tocará buscar uno nuevo...

A mí me pasó y acabé con un Cartesio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa