51
Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones / Re:Reloj, toca actualizar
« Último mensaje por amfi en 21 de Mayo de 2026, 12:34:54 pm »Joder,, esto es el inserso de la pescasub.... los viejor roqueros vuelven.. Taver ¡¡¡ cuantísimo tiempo.
Yo he comprado hace poco el Nepto... venía de un Mares con el que estaba encantado y me está costando acostumbrarme al cressy.. (la edad no perdona, y veo los numeros demasiado pequeños..
Por lo demas, es un buen reloj , suficiente para un pinchasepais.. un abrazo al asilo¡¡
Yo he comprado hace poco el Nepto... venía de un Mares con el que estaba encantado y me está costando acostumbrarme al cressy.. (la edad no perdona, y veo los numeros demasiado pequeños..

Por lo demas, es un buen reloj , suficiente para un pinchasepais.. un abrazo al asilo¡¡
Mensajes recientes
![Ups [ups]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/ups.png)
![Sonrisa [sonrisa]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Sonrisa.png)
![Aplauso [aplauso]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/aplauso.png)
![Okey [okey]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Perfecto.png)
el pulpaco y el sargo buenísimos
). Pasaremos de un “me comprometo a sacarme y enviar el certificado” a sólo un “me comprometo a sacarme un certificado”.