Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias
28 FEBRERO CIERRE FORO PESCASUB.COM
skualo:
Estimados amigos pescadores,
Los administradores del foro, Haskolo y Skualo, hemos estado durante años llevando la gestión informática y el mantenimiento económico del foro.
Llevamos procastinando bastante tiempo la decisión pero aunque nos de muchísima pena ha llegado el momento de desvincularnos del foro.
Principalmente porque tenemos muchos hijos (10 entre los dos [gafasol]), mucho curro, poco tiempo y estamos cada vez más alejados del mundillo de la pesca submarina.
Lamentablemente, yo ya no puedo seguir manteniendo esta web como me gustaría, ni en tiempo ni económicamente.
Sabéis que desde hace más de 20 años este foro ha sido mi casa y mi familia. Hemos compartido mucho, por donde he viajado me habéis recibido de manera espectacular y a muchos os considero mis amigos, dentro y fuera del foro.
A principios de agosto ya publiqué que si hay alguien, forero o grupo de foreros, a los que os haga ilusión darle continuidad al foro que me responda por aquí o me escriba un privado. Muchos tenéis mi teléfono. La única condición es que cuide el foro.
En caso contrario, y sitiéndolo muchísimo, el foro se cerrará a final de mes.
Pase lo que pase, que nos quiten lo “bailao”, me llevo muchos amigos y de todo corazón, millones de gracias por haber formado parte de esta aventura.
Abrazos
Rafanovel:
Es un jarrón de agua fría pero totalmente entendible. Voy hablar con un amigo a ver si nos puede echar una mano en esto pero es que como colectivo casi nos merecemos todo lo que nos pase, somos poco solidarios en general.
Demás habéis hecho y muy agradecidos de que halláis llegado hasta aquí
Gracias
Izand:
Una noticia muy triste, pero entendible.
El mundo ha cambiado mucho desde que empezó el foro. El resto de foros (de cualquier temática) han ido desapareciendo en pos de otras redes sociales, o de grupos de whatsapp, etc. Antaño había varios foros de pesca submarina con múltiples usuarios, con diferentes perfiles de información, etc. Y pescasub.com se fue levantando como el mejor foro de habla hispana, no por cantidad de mensajes sino por CALIDAD.
Yo mismo fui moderador durante muchos años, leyendo todos y cada uno de los mensajes (¡y entrando muchas veces al día!). Aquí ha habido hilos y post imposibles de encontrar en otros foros, con detalles técnicos, pruebas empíricas y con un nivel altísimo, a años luz del resto. Aquí hemos hecho kedadas, he conocido a grandes personas con las que todavía tengo mucho trato, otros tantos a los que veo y contacto poco pero sigo contando con ellos, y por desgracia otros ya no están (Ramón, Luis, nos veremos en el azul algún día).
Muchas gracias al equipo que habéis seguido manteniendo viva la llama del foro, y un abrazo fuerte a todos los compañeros.
Sergi..:
Triste noticia [lágrima] [lágrima] .
Yo he aprendido muchísimo leyendo en este foro y conociendo también algún compañero
Recuerdo una pequeña anécdota de estar comprando en Ikea de Badalona ,Barcelona y ver a Juanjo (Predator ) , sin conocerme de nada ,yo presentarme , su cara y mi cara de asombro , felicidad ,no tenia precio,mi mujer flipo y me dijo que estabamos zumbados [risa3] [risa3] [risa3].
Espero que no muera la web ,pero por desgracia cada uno hace su vida y las cosas van cambiando.
Un abrazo para todos
Predator:
Agradeceros el que lo hayais llevado todo este tiempo, por mi parte esta web ha formado parte de mi vida sin duda alguna, me llevo muchisimas horas de distraccion, muchos amigos virtuales y alguno que otro en persona, un honor haber sido moderador unos años, todo tiene su tiempo y el tiempo de foros desgraciadamente ya paso tal como comentais.
Como bien dice Tomas, que nos quiten "lo bailao"
El 28 de febrero se cerrara el foro y se quedara alli cerrado "Predator", seguira pues simplemente Juanjo con sus aventuras-sub.
Un abrazo a todos y cuidaros en la vida en general y bajo el azul en particular.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa