Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

28 FEBRERO CIERRE FORO PESCASUB.COM

<< < (2/9) > >>

TRASKI:
Habría que preguntarle a la nueva generación, si alguien tiene ganas de seguir con el legado, pero claro, por otro lado, la nueva generación está a otros medios de difusión jejejeje.
Me ha cogido un pellizco en el corazón, pero la situación, si es insostenible, sencillamente se cae.
Agradecer a todos los que formasteis parte de mi vida a través del foro, y a los que lo mantuvisteis con vida tantos años !
Si alguien se hace cargo, sería genial, pues la cantidad de información que hay aquí, es sencillamente insustituible. Y si no puede ser, pues eso que nos hemos llevado. 👍🥇.
Saludos y abrazos a todos, y hasta siempre, en caso de no continuidad del foro.

Rafanovel:
La solución es una cuota simbólica y tiempo.

jorgejevi:
Me da muchísima pena, ya que aquí empecé con mis pinitos en la pescasub, he crecido como pescador también aquí y he aprendido muchísimo en este foro. Es una pena, pero es ley de vida, todo tiene un principio y un final. Dar las gracias a los administradores por su trabajo desinteresado y todos los compañeros que han aportado en mayor o menor medida en este foro.
Nos vemos en el aul.

dentex:
Una verdadera pena. Yo soy de los veteranos y este foro me ha aportado mucho. Le llevo en el corazón.

Me encantaría que se pudiese mantener, pero personalmente, no dispongo de tiempo. Yo ya propuse poner una cuota de mantenimiento, si ese fuera el problema. Estaría encantado de poder colaborar.

Skualo, 10 hijos entre Haskolo y tú? En Serio?  [asombro] [asombro] [asombro]

matutano:
Que triste noticia aunque lo entiendo.
Pero yo creo que los foros tal como los conocemos nunca se podrán sustituir en todas sus funciones por las redes sociales.
Yo tengo ya una edad y estuve pescando muchos muchos años en Cádiz con los mismos y casi no aprendí nada. Fue en este foro y en el campo de Gibraltar donde aprendí casi todo.
Y como no, donde conocí muchas gente que compartía mi pasión. Eso no lo encontraré en Instagram.
Un abrazo a todos los amigos que he hecho por aquí y espero volver a veros algún día.
Hoy mismo he estado hablando con un forero que no veía desde hacía diez años y nos hemos reconocido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa