Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Me presento desde Asturias

(1/1)

Astursub:
Hola compañeros ,me presento desde Asturias,llevo poquito en este hobby así que toca leer y aprender de los grandes pescasub,un saludo a todos

Peli:
Hola  [risa] bienvenido  [aplauso]
Aquí tienes mucho donde leer, puedes preguntar tus dudas, cuéntanos un poco tu estilo de pesca preferida, tu zona de pesca, etc.
Además tienes una buena tienda en tu cuidad, que más se puede pedir  [risa]

Un saludo  [risa]

arrantzale:
Bienvenido! Buenas aguas las asturianas

Predator:
bienvenido compañero  [guiño]

Buhoalatriste:
Buenas !! en semana santa voy a Asturias ( Llanes)  del 12 al 19 y me gustaría salir algún día por allí ( me puedo desplazar a cualquier parte de Asturias.
Si te interesa te dejo mi movil y me mandas un whats 695604400 . Yo soy novato todavía.
Gracias !!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa