Zonas de Pesca > Buscando compañeros y Organizando salidas

Mallorca del 11 al 25 de Julio

(1/1)

Buhoalatriste:
Buenas a todos! voy de vacaciones a Mallorca del 11 al 25 de Julio 2026  y me gustaría salir por alli a ver que tal.. pero lo de salir solo en zona desconocida es una kk...  si alguien de la zzona se anima estaría muy agradecido!! gracias por adelantado! si conocéis alguna zona tranquila para ir me podíais orientar ! Un saludo 

marck:
Suerte compañero, bonita Isla, yo no he buceado nunca en ella..

Buhoalatriste:
Estoy buscando a ver algún club por la isla porque está la cosa complicada... pero bueno seguro que al final algo encontraré.
Que tal estás?  a ver si voy por tu zona otra vez y salimos, he mejorado bastante desde entonces a ver si esta vez te gano !! jajajaj
Un abrazo compañero!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa