Material > Mercadillo Pescasub.com

Busco tornillo cressi edy 2 y junta.

(1/2) > >>

marck:
Hola he partido un tornillo al cambiarle la pila al cressi edy 2 y queria consultar sí alguien sabe como conseguirlo. Hay un compañero del foro que ya me lo está mirando pero queria saber sí hay algún caso de alguien similar y como lo ha solucionado. Parece ser que al ser un tornillo especial las relogerias no lo tienen.. En fin sí alguien puede ayudarme se lo agradecere. De paso quiero cambiarle también la junta por que el reloj tendrá ya unos tres años y quiero también conseguirá. Un saludo y muchas gracias.

chufi:
El tornillo yo te lo doy  ;)

marck:
Joder pues problema resuelto.. Bueno 1 de 2.. Gracias Chufi.

ernestynes:

ten cuidao con la junta,  un par de compañeros la cambiaron en casa y luego se les lleno de agua a la segunda salida.

a mi se me estan jodiendo las dos correas del edy 2  por la parte de perno y ya me da mal rollo echarme al agua con el supongo que todas estas piezecillas las abra en la tienda .no?

marck:
El problema del tornillo está resuelto pero veo interesante el tema de la junta sí alguien conoce la solución que lo exponga o sí ya hay algo hablado del tema que ponga el enlace aunque me imagino que lo correcto sería enviarlo a la casa cressi..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...
Ir a la versión completa