Pescasub.com
Zonas de Pesca => Costa gallega y Cantábrico => Mensaje iniciado por: Mos en 16 de Abril de 2007, 01:20:02 pm
-
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por vuestras zonas de pesca estais viendo pescado? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hay movimiento de peces?
En mis sitios habituales nada de nada :P :P :P
-
Mos, eso me consuela.... ::) JAJAJAJAJAJA
:-[ Que cabron soy...
Espero, en una o dos semanitas estar ya para meterme en el agua, a ver si coincide con la llegada del pescado ;)
-
Hay poco, pero algo va habiendo.
Los profesionales van regresando también con poco. ???
-
Muy poca cosa... :(
Un saludo.
Fabian ;)
-
:-\ Por la costa lucense hasta ahora na de na (al menos yo). El domingo de semana santa empezé a ver algún sargo que otro, de lo cuál me alegro. ;)Yo creo que ahora se empiezan a mover. A los peces les pasa igual que a nosotros. Nos gusta la luz, el calor...y eso nos hace movernos, viajar,... y claro... se apuntan a la movida.... ;D ;D
Saludos.
-
Yo pesco por la raya de Asturias y Lugo y puedo decir que muy poquita cosa, la verdad, espero que pronto empiece a calentar y salir la laminaria y los peces y todo eso, :) espero :-\.
-
nosotros el sábado hicimos dos lubis 6 sargos y un pintorro, pero fue una mañana muy currada y entre 3 pescadores, las lubis, por supuesto, pilladas por el menda, kileras pero muy ricas a la brasa y regadas con un buen alvariño, ;D :P :P
por cierto, este domingo si las previsiones no cambian iré al agua, así que si te apetece.....o vas a ir al social? yo en el finde siguiente, el del puente de mayo me marcho para Tenerife a pescar con Arcadio ;D ;D.
saludos ;)
-
So mamón :P y volverás con un medregal en el avión :D
Si las previsiones no cambian va a estar cagadito el sábado. Te mando un privado y vamos a un sitio nuevo, porque por Coruña ya aburre: NADA DE NADA.