Pescasub.com
Material => Material de las Marcas => Mensaje iniciado por: Fernando A. en 31 de Enero de 2008, 03:57:31 am
-
Para la pesca de serviolas que opinan y cual de estos 2 carretes le colocarian:- Carrete match sport Omersub
- Carrete match 50 aluminio
Otra cosa que sera mejor este arpon en 110cm o 120cm es tanta la diferencia en potencia? y que tal se comporta en precision?
opinen :)
-
Hola,,
Yo tengo el Century 110 cabono,, y para mí, es el mejor fusil que ha caido en mis manos,,, Tiene mucha precisión y manejable. Lo tengo montado con gomas de 20 y varilla de doble aleta de 7mm.. Dá unos tiros muy precisos y con mucha potencia.
Si lo que vas a buscar es grandes pelágicos, te aconsejo un madero, pero si tu pesca es pesca a la caida o a la espera de peces medianos,,,menos de 10kg o así,, te lo recomiendo sin ninguna duda.
Saludos
-
vale por contestar :), pero tengo una duda íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que tanta diferencia hay entre el 110cm y 120cm tanto en potencia como presicion?
-
a esas medidas da igual un 110 que 120 eso si si son peces gordos madero de doble goma.........
-
Pues sobretodo la diferencia va a estar en cargarle :P :P Ahora como te dicen, es mucho mejor un doble goma de madera
-
yo tuve un 120 y la verdad es que se nota diferencia pero en cuanto a menos manejable y al cargarlo, como te dicen con el 110 haras lo mismo que con el 120 y es mas manejable y comodo de cargar.
-
Pues esos 10 cm de diferencia son 30 cm más de recorrido de goma y SI se notan mucho. EN TODO.
Al cargar, al girarlo, al disparar. En todo.
Si quieres hacer tiros lejanos y no quieres un madero, sin duda alguna el 120 es tu opción. Ahora bien, si el agua está "medio" turbia, olvídate de él y usa otro fusil más corto.
Toma también en cuenta que en Europa 120 es una medida poco común y te costará conseguir varillas y gomar. Para un 110 las puedes encontrar de cualquier marca sin problemas. ;)
-
Toma también en cuenta que en Europa 120 es una medida poco común y te costará conseguir varillas y gomar. Para un 110 las puedes encontrar de cualquier marca sin problemas. ;)
Fernando está en Chile. ;)
-
Fernando está en Chile. ;)
Pues entonces "más pior entoavía"... :-\ :D