Pescasub.com

Foros Pesca Submarina => Cuenta al mundo tus salidas => Mensaje iniciado por: pointer en 02 de Abril de 2008, 02:00:58 pm

Título: se rompio el maleficio
Publicado por: pointer en 02 de Abril de 2008, 02:00:58 pm
Hoy volvemos a salir,el mar esta de lujo,sopla una suave brisa del sur y esperamos que se nos de bien el dia,nos hemos quedado sin barquero para estos dias,asi que nos toca estar en el agua un rato cada uno.
Hemos llegado al sitio y casi no tira la marea pero el agua tiene un color verdoso y se prevee que el agua no va ha estar muy clara,empieza evaristo y nada mas echarse me confirma que el agua esta muy sucia con lo que estamos seguros de que deben de andar robalos por aqui,pica y cuando sale trae las manos en la cabeza asombrado de los que ha visto y me comenta que casi cuando los tenia a tiro uno de los pequeños se ha asustado y al huir los demas salieron por patas,una pena pero es la primera bajada y eso de ver pescado te sube mucho la moral,ya en las siguientes bajadas no aparecen y los busca por todos sitios pero sin exito asi que toca mirar boquetes,lo dejo sobre unas piedras conocidas y se carga uno de uno de kilo y pico no es muy grande pero esque los otros se han esfumado y mas vale pajaro en mano.
Como la marea casi no tira nos dirigimos ha una piedra que siempre nos ha dado mucho pescado y que hace bastante que no las tocamos,gps y marcadora en el agua y ya estamos en el sitio,sigue pescando evaristo,y en la primera bajada ve en uno de los boquetes un tachano pero no le da tiro,al subir comentamos que hacer ya que esta de cola, decidimos que como hay tiempo de sobra y la marea es suave pues que lo pinche aunque sea por detras y que luego veriamos como sacarlo, todo esto claro sabiendo que aunque costara va ha salir seguro,por ser un tachano por que si fuese un mero seria imposible sacarlo de ahi;pica y cuando sube me pide el bollarin,otra picada mas con el 75 para rematar y en las dos picadas siguientes ya esta en el barco,no ha dado casi problemas,en el mismo sitio me dice evaristo que cree haber visto otro pescado en el boquete de al lado y que va a mirar,pica y cuando sale trae un precioso abadejo,casi en el mismo sitio dos buenas piezas este tio esta que se sale,ahora me toca a mi,espero pillar algo o si no esto va ha ser un caos, tanto tiempo que ya se me ha olvidado como se pincha algo,a lo que vamos agua muy verde asi que empiezo con esperas pero sin ningun fruto,asi que ha boquetear toca,en unas lajas pico y me encuentro frente un corte,lo reviso a conciencia pero nada,en la siguiente bajada bajo una loza localizo un mero pero se meto y no hay quien lo vea, al subir veo un tachano meterse en un corte pido la marcadora para no perder el sitio y bajo,tengo que meterme casi entero y a la derecha lo veo de cola no lo pienso y lo pincho,una bajada mas y ya esta en el barco,ya estoy conforme y me quedo con esto(se ha roto el maleficio)las proximas seran mejores,tambien cayo un buen sargo picudo,ya no os doy mas la brasa,os dejop las fotos.
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: skualo en 02 de Abril de 2008, 02:09:58 pm
Vaya "perchitas" que os marcais!!
Saludos
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: AngelF en 02 de Abril de 2008, 02:13:42 pm
Buena pesca la de ustedes!! Felicitaciones... En dónde es eso?? ALguno tiene idea de la especie de esos meros, es que se parecen mucho al Mycteroperca bonaci de Venezuela.
íƒÂngel
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: matutano en 02 de Abril de 2008, 02:30:56 pm
Se ha roto el maleficio, dice. Yo lo tengo siempre encima.
Que diferecnia hay entre tachano y abadejo? Yo los veo iguales
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: andollo123 en 02 de Abril de 2008, 02:36:35 pm
recontra requetebuena pesca ;D
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: dorada en 02 de Abril de 2008, 02:48:48 pm
Vaya pedazo de pesquerones que os pegais :o :o

Me alegro.
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: v_melian en 02 de Abril de 2008, 03:20:30 pm
buenas pescas os pegais makinas!a seguir asi y pa la proxima seguro que sigues rompiendo ese maleficio ;D
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: chorikia en 02 de Abril de 2008, 04:18:29 pm
que si se rompio el maleficio, los mateste al pobre maleficio jajajaja, tremenda pesquera muchas felicidades
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: Sergi.. en 02 de Abril de 2008, 05:07:42 pm
El maleficio tarde o temprano se iba acabar,pero tambien se va  acabar el pescado a ese ritmo,un saludo
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: Diegosub_mv en 02 de Abril de 2008, 07:03:07 pm
que tal van los chicles spetton evolution de las fotosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿m uy buena pescaaaaa
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: pointer en 02 de Abril de 2008, 07:32:07 pm
pues mayutano el tachano es de un color marron mas oscuro y unos reflejos color entre dorado y verde oscuros tambien tienen la cabeza bastante puntiaguda,en el agua algunos presentan el cuerpo moteado y como ya sabes el abadejo es de un marron mas claro con su tipica mancha amarilla y la cabeza un poco mas rechoncha que el tachano y en el agua suelen presentar las franjas que corren desde la cola a la cabeza.
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: pointer en 02 de Abril de 2008, 07:34:20 pm
farlopo los chicles van de lujo,son muy calientes y lo mas importante es que se adaptan muy bien al cuerpo y son bastante flexibles,en pocas palabras son muy comodos.
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: v_melian en 02 de Abril de 2008, 08:07:47 pm
pointer en melilla los solemos llamar abadejos gitano (al tachano) y abadejo rubio (al abadejo).Un saludo
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: Predator en 02 de Abril de 2008, 08:15:08 pm
que maravilla de pescata, enhorabuena  ;)
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: Quatermain28 en 02 de Abril de 2008, 10:00:22 pm
Pues si que se rompió el maleficio si  ;) cojonuda esa pescata
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: frans en 02 de Abril de 2008, 10:48:31 pm
Pues tanto el "rubio" como el "gitano" son preciosos y buenisimos.

Me alegro que te hayas librado del mal de ojo.  Ahora a por un meraco.
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: rodas en 03 de Abril de 2008, 10:46:04 am
no veas como estais mamones , me vais  a dejar esto sin pescado jejejje
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: trescolas en 03 de Abril de 2008, 11:10:19 am
Madre de dios, y yo pescanso mojarritas, esque nunca voy a pillar uno de esos?. Enhorabuena máquinas. ::)
Título: Re: se rompio el maleficio
Publicado por: DavidEstrecho en 03 de Abril de 2008, 01:31:35 pm
Killo Rodas vamos a empezar a cortarle a estos 2 el rollo que se nos estan subiendo a las barbas y cualquiera los baja despues  ;D ;D ;D.
Enhorabuena mamones...