Pescasub.com
Material => Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones => Mensaje iniciado por: skualo en 05 de Septiembre de 2008, 05:16:45 pm
-
Muy util, para el que le pueda interesar:
http://www.gizaetxe.ejgv.euskadi.net/r40-2200/es/contenidos/informacion/coleccion_itsaso/es_dapa/itsaso.html
Saludos
-
gracias tío (yo de pardillo acabo de comprarme un libro para el per ;D)
saludos y suerte!
-
pero que muy útil.
gracias.
-
muchas gracias
-
Muchisimas gracias Tomas
-
existen unos cd's con el curso interactivo de PER para PC (si lo buscais los encontrais no sabria ahora donde deciros que los venden pero los vi un dia anunciados).
grachie Tomás a ver si algun dia me animo :)
un saludo.
-
Muy util, para el que le pueda interesar:
http://www.gizaetxe.ejgv.euskadi.net/r40-2200/es/contenidos/informacion/coleccion_itsaso/es_dapa/itsaso.html
Saludos
si señorr!!!!!!
gracias skualo, me iva a comprar el libro de AUTORIZACION FEDERATIVA para sacarme el titulin pero ya no me lo compro jeje 12í¢â€šÂ¬ que me ahorro.
bueno pues ya empiezo a estudiar que el examen es el dia 25 de septiembre, me han dicho que el examen del titulin es muy facil alguno sabeis algo de si es facil o no???
un saludo
-
Rescato este post antiguo, no va ya el enlace :-\ :'(, ¿alguien que se lo haya descargado y lo tenga por ahí le importaría pasarlo? Voy a ver si me pongo con el PER.
-
Creo que el temario ahora es distinto y el libro debe serlo.
Si lo encuentras dáme un toque, Rascacio 1985
-
A mi me interesaria el libro titulin y PER, si alguien lo tiene mi mail es fdny47@hotmail.com muchas gracias.