Pescasub.com
Foros Pesca Submarina => Cuenta al mundo tus salidas => Mensaje iniciado por: fernansub en 02 de Junio de 2009, 01:31:36 am
-
Bueno, os voy a contar un poco por encima como ha transcurrido mi dia de hoy.. Nada extraño, jornada de trabajo y a eso de la hora de comer, al llegar a casa veo el estado de la mar, recuerdo que mis compañeros eloy y kuki tenian pensamiento de pescar, asi que no me lo pienso, quedo con ellos y al agua. Ellos entrarian un poco antes que yo, ya que yo salgo a las 5 de currar y se meterian al agua un rato antes. Total, a las 5 estoy de camino al pesquero, llegada y primeros fallos resultados de las prisas, ni reloj, ni agua con jabon para ponerme el traje... ya la hemos liados. Bueno, toca bajar con los bartulos a la orillita a cambiarse ??? ??? ;D Una vez listo, veo a mis dos compañeros a unos 500mt de mi punto.. replanteo la pesca; esperas ;D y al lio. Los planes son, salir pescando hacia aguera, buscando algunos metros ayudado por la creciente. Dicho y echo, empezamos a navegar sobre una barrita que tiene muuucha vida, replanteo la primera bajada y la sensacion es muy buen, mucha vida, veo algunos soldaos, por alli, y lo mejor de todo, aguas calentitasss ;D ;D ;D sigo mi camino por encima de la barra, y a por la segunda espera, la misma situacion, caigo al pie de la barra, que la siguen barritas de menor tamaño quedando perfectas para esconderme, sigo la espera y mas de lo mismo, mucha vida, sargos por todos laos y la sensacion de que algo va ha aparecer... :D :D Seguimos con la misma barra, empezamos a preparar la tercera espera, relajacion maxima y alli vamos, caemos suave, pequeño acecho hasta buscar el sitio clave, y empezamos a esperar inmoviles totalmente ;) ;) PAsan los segundos y nada, nada, nada... miro con el rabillo hacia mi derecha y... :o :o :o algo de forma obalada me mira a media agua, la tiento un poco y parece tranquila, se va..se va... pero no, le puede la curiosidad, un par de ruiditos con la garganta y ya la tengo enfilada, tiro en el labio, y escucho el carrete correr como nunca lo habia escuchado ;D ;D ;D ;D llego arriba, con algo mas de 1.45 de apnea y casi sin recuperar empiezo la pelea, recoje carrete y en unos segundo la tengo entre mis manos... :o :o :o Es gordita, ejejej aviso a mis compis, y con la misma les digo que me piro, en tres bajadas tengo echa la pesca, que mas quiero?? no sin antes hacernos unas fotillos ;) Y ya para rematar deciros que esta grabada ;D ;D ;D Saludos a todos los maquinas de la web, siento el toston y aqui van unas fotillos. Saludos a todos!!
-
Preciosa tio, q me gustan las urtitas :D
-
Fernán enhorabuena, que hurtón, gordita dice.. ;D que ha pesado?
saludos
-
OOOOOOLEEE!!! ese Fernan!!!!! vaya pedazo de pepona que se ha cargao el tio!!! :o :o :o :o :o Me quito el sombrero!! me alegro la hostia tio, enserio. Al loro con este chaval que hila MUY fino, sino al tiempo señores... :o Ademas es muy buen chaval ;)
Y eso de que esta grabao.. a que esperas a ponernos los dientes como la churra??
Un abrazo y felicidades tio!! ;)
-
Enhorabuena Fernan. Un ratito, pepona y pa casa :D :D Tu si que sabes. ;)
-
fernan mamonazo la que has liao!!jajaja...que pedazo de rojita que tas llevao pa casa...enhorabuena tio!!
-
Killoooo ENHORABUENAAAA WARRO que te lo dije ayer pr te lo digo otra vez porque merece la pena ajajajaja ya me enseñarás el videoo makinaaa
-
Oleeeeeeeeee esa pedassso de hurtaaaaaa :D ya tardas en poner el video ;D
-
Muy buena urta, ufffff pedazo animalito. Enhorabuena
-
no veas que pepino. Felicidades
-
guapa guapa la hurta ;) vaya agua mas verde por cierto
-
Que buena pieza, felicidades........
-
si sk.....no pue seeee!!! jaja, enhorabueno cabeza!!
-
¿A que le llamas tú un urtón? ;D
Enhorabuena ;)
-
Buena urta mamonaaaaaaaaaaaaa!!! ajajajajajajajjaaaa, a ver si el Chinito se anima y sale a pescar también que está enganchaito a la parienta y no sale ni a pescar!!!. Enhorabuena Fernan!!!.
-
Que cabrón, máxima rentabilidad, 3 bajadas y pa la casa ;D
¿que pesó? ::)
-
peazo urton maquina,enhorabuena.
-
Felicidades, vaya piezón! ;D
-
Buah Fernan vaya preciosidad de bicho, me alegro tela compadre
Merecido premio a la constancia, lo siguiente un dentonaco ehn ;)
Abrazos
-
eso si es efectividad ;D, estas hecho un monstruo, saludos campeon ;)
-
buena urta fernannn,ya ablare contige eejejejej
melli judiooooo salgo to los findes de pesca tioo pasa que ultimamente no esta la suerte de mi lado...aber si se pone el agua mas clarita y puedo ir por algunas piezas marcadas jajajajajajajaj un saludo a todoss!!! ;D
PD:FERNAN TAS CORONAOO PIXAAA!!!!!!
-
joder que chula!!!! mira q son bonitas. eso que puede pesar... facilmente 6 o 7kg???
-
Muy buen relato :D y pedazo de urita... :o :o :o Un saludo ;)
-
como cojas algogordo todos los dias te va a bajar la apnea pk te sales mu pronto jaja , q buena , aber si pones el video
-
Preciosa pieza pisha, tres bajaditas y venga a la casa tan feliz jeje, un saludo!!
-
Bueno señores, no he respondido antes motivos de trabajo, estoy fuera y piso poco mi casa... Nada, decir que no lo olvidare en bastante tiempo, el lance sobretodo es precioso :o :o en estos momentos estoy subiendo el video y ya lo pondre. SAludos a todos!!!!!!!!!!!
Chino, 7.5 de los reales! ;)
-
fernan si llega a estar hoy el video dimelo antes de irte que me estoy quedando sin uñas crack.. ;D ;D :D
-
Precioso urtonnnnn :o :o!!!!!
Este lunes bajo al estrecho por una semana!!!! a ver si quedamos un dia para salir de pesca como el año pasado.
por cierto, como esta el agua por ahi abajo? Un saludo maquina!
-
cooones con la urtita :o :o
-
Bonita urta compañero. ;)
-
Fernan te estás jugando la vida tardando tanto en colgar el video ;D ;D ;D ;D ;D
-
ya esta colgado Tomás...espero que os guste, en el apartado de videos. Saludos
-
fernan vaya urton, que bonita.
Este verano, con suerte cuadramos una salidita de pesca
un saludo ;)
-
Buena urta campeón, muy bonita y dale recuerdos al HOOK de mi parte (margarito)